Muy bien Comodoro, le pongo un diez a su etapa de distanciamiento social
Alguien tiene la data de la evolución de algún país con mas o menos la misma cantidad de habitantes que en el AMBA que haya entrado en cuarentena estricta con más de 4000 casos por día como vamos a entrar nosotros el miercoles?
29 mas en La Plata
Ya empezó a caer el avión. Se nos explotaron las turbinas a 10.000 metros de altura y el desenlace va a ser inevitable
La Lombardía.
Cuantos días de cuarentena estricta tuvieron para poder salir de esto?
al menos 60
peren unos dias mas que se van a ver reflejados las marchas del orto que hicieron el sabado pasado
No lo diga tan brusco…
Bueno, me parece que el panorama que vamos a tener es ese. Cosas que tenemos a favor quizas es como dijo King la población no es tan grande como ahí. Qué más?
Ninguno más. No vamos a tener tantos muertos pero los infectados van a proliferar como conejos. El problema será que colapse el sistema sanitario y tengamos que elegir entre un abuelo de 70 y uno de 80. Como haces?
Menos infraestructura, menos paciencia, más pobreza, menos disciplina…
Si se les desbordó a ellos, te imaginás nosotros ?
3628 dados de alta? wtf?
estaremos llegando al pico de America?
En Tucumán ya abrieron los bares y los gimnasios, y la mayor parte de los negocios, tuvimos varios casos por un colectivo que llegó con gente de Bs As
No podemos compararnos con una ciudad avejentada y con serios problemas de asbestosis solo porque tiene una población en números similares.
Hablaban de quiniela y la agenciera de la avenida me dijo que probablemente cierre, debe mucho y no le aprobaron el crédito del bapro. Claro, están los viejitos guardados a full que son los que más juegan. James? Me dijo que estaba recaudando un 70% menos, será cierto?
Tengo el dato que Bilardo dio positivo Covid
Bilardo con Coronavirus.
F