Solo coronavirus

Poné @Oscar; ! Mirá lo que pasa en tu provincia !

1 me gusta

Nosotros tenemos un Dios aparte. Mira que nos mandamos cagadas grosas, como el tema de los jubilados, la reacción tardía del cierre de fronteras, etc., y sin embargo zafamos de pedo.

2 Me gusta

7 Me gusta

Eso no es nada, el ejemplo de la sociedad

Y tuvo sus concecuencias

https://www.datachaco.com/detienen-la-concejal-que-violo-la-cuarentena-una-fiesta-n144077

4 Me gusta

No es tan brusco como “mandar a la gente a contagiarse”, yo lo que creo es que manteniendo cerrado los lugares de aglomeración y concentración de mucha gente en poco espacio, el uso de tapaboca, distanciamiento e higiene se logra un R de contagio que no sea el que tendrías en circunstancia normal. En el modelo que creo yo que buscan las autoridades, se va a ir contagiando gente a un ritmo “controlable” y que el sistema pueda aguantar y a la par ir abriendo sectores de la economía. Pero claro hay que tener precisión quirúrgica porque se sale un poco de las manos y fuiste…

Para mi hay 5 lugares problemáticos de urgencia y de difícil resolucion: villas, geriátricos, cárceles, transporte público y escuelas.

3 Me gusta

Che ustedes creen que Resistencia esta totalmente contaminada?

Miren como anda nuestro gobernador ahora, de no usar nada primero a un barbijo y ahora

http://hdpnoticias.com.ar/capitanich-paso-del-no-al-barbijo-al-traje-astronauta-sin-escalas/

4 Me gusta

JAJAJAJAJA las bolsas de los pies me matan. Aparte no tiene más logica que te cubras las manos que te vas a llevar a la cara despues que los pies? jaja

hdp noticias jajaja que buen nombre

5 Me gusta

Mira como anda el gobernador jaja una locura. Que bardo que armaron la medica esa y su hija la puta madre, se deben querer matar ahora. Ya tienen como 20 muertes en sus espaldas.

4 Me gusta

esta roto el traje cerca de la bolas

8 Me gusta

salio el parte de hoy??

104 en la radio salio…11 fiambres

1 me gusta

Eso estaba mirando en la foto, lo rompio de gordo parece jaja

Para completar lo uso en un criadero de cerdos, que yo sepa los animales no contagian o le tiene miedo a la gripe porcina jajaja

3 Me gusta

Que hdp, bizarrisimo jajajaja

4 Me gusta

Segun Infobosta 14 muertes

Sos de González Qatar no?

1 me gusta

1733 casos de dengue en tucuman…

bien macri

el año pasado hubo una explosion de sarampion y sifilis que llego con lso venezolanos

Lo de Macri y los venezolanos en el otro tema, esto es todo noticias del virus.

3 Me gusta

La gripe A llegó a tener este promedio de muertes diarias?

no pero es verdad…si queres borralo,pero no pego la nota hace un mes.

1 me gusta

murio mas gente por la vacuna que por gripe A…

1 me gusta