Solo coronavirus

y si fuera geneticamente hecho en laboratorio tampoco lo diria, iniciaria una guerra, o un descalabro socio-politico-economico peor de lo que se esta.

3 Me gusta

EEUU pasó los 69000

2 Me gusta
2 Me gusta

Eso lei hoy en el diario El dia.

3 Me gusta

jajaja lo tienen cagando

1 me gusta

El antígeno, es el antígeno!

Si son varias picaduras a la vez (equivalante al de una serpiente) podría ser mortal y vienen de Asia

1 me gusta

Los tiempos estan cambiando…

1 me gusta

1 me gusta

Esperan 3000 muertos diarios en Junio.

3 Me gusta

Igual los yanquis olvidate que les impongas una cuarentena como la que estamos viviendo nosotros aca, son demasiados FREEDOM, DONT FUCK WITH ME, y tienen armas.

2 Me gusta

Limitan la compra de carne a no mas de 3 piezas por persona

No todos. Hay gente en EEUU que está cumpliendo y está muy caliente con aquellos que no lo hacen. Hay pelotudos como acá, pasa que allá van con armas y salen a la calle a manifestarse. Esos son noticia pero la mayoría respeta.

1 me gusta

De acá a los próximos 15 días el número de muertos va a promediar los 18 por día de acuerdo a los números que estiman en gobierno.

2 Me gusta

si, igual te digo, les chupa medio un huevo, es asi, 20 dias los podes tener encerrados despues olvidate, ni a palos tienen la cuarentena como aca, alla tienen cuarentena flexible y aun asi, les chupa un huevo, imaginate que alla ya empieza el verano, no le podes decir nada.

1 me gusta

Nueva Zelanda ya tiene 0 casos por día, están muy cerca de borrar la curva, que es lo que se propusieron y no así aplanarla como en la mayoría de países. El método fue una cuarentena escalonada, muy estricta sobretodo al principio (y a partir de los 28 casos) y fueron liberando de a poco, ya tienen el 75% de la sociedad funcionando. Claro está que es mucho más fácil siendo una isla, con 5 millones de habitantes y con una economía ideal. Pero me extraña que todos los países hayan optado por aplanar la curva y ninguno por erradicar el virus, solamente China lo hizo a su manera.

https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-05-04/nueva-zelanda-coronavirus-ningun-caso-contagio_2578019/

2 Me gusta

14 Me gusta

En los paises occidentales, por más estricto que sea, entre el mínimo porcentaje de boludos habituales que no hacen la cuarentena más un par de focos que se escapan de control es medio imposible borrar el virus del todo. Acá es coreano el número que tenemos de menos de 150 casos por día promedio para mí. Yo en marzo imaginaba todo desmadrado a esta altura.

En NZ que yo sepa no hay alguna aglomeración demencial de gente en las ciudades tipo AMBA/París/NY además.

3 Me gusta

Nueva Zelanda no es uno de los países mas estrictos con el tema del visado? Eso también le pudo haber jugado a favor.

2 Me gusta

Olvidate, el número de acá no existe para tener una metropolis como Buenos Aires de 26 millones de personas. Está perfecto lo que se está haciendo acá dentro de nuestras limitaciones económicas y culturales, pero el riesgo que corres cuando no apostas a erradicar el virus es que se te desmadre todo ni bien abrís un poco y todo lo hecho antes haya sido al pedo. A mi no me cierra eso de mandar a la gente a contagiarse como solución después de todo lo hecho hasta ahora, igual yo no soy infectólogo ni experto en nada para hacer futurología, quizás (y ojalá) se termine contagiando poca gente y todo salga bien, pero no la veo.

2 Me gusta