Solo coronavirus

jaja si, se que EE.UU un par palmaron por la vacuna.

No se si era muy pibe o que, pero no recuerdo un promedio de 10 muertes diarias durante la pandemia de Gripe A en Argentina.

https://twitter.com/LaPlataMLP/status/1257452512208138245

Sin casos nuevos
1 recuperado
Aumentan descartados bajan los sospechosos

6 Me gusta

Ya están a punto de jugar la final del mundial de principados contra Formosa. Espero no la pecheen Ariel

3 Me gusta

No hay datos certeros pero en los primeros 16 meses solo mato 18500 personas pero dicen que pudo haber matado mas 150 mil, anda a saber, se ve que no se le dio ni la mitad de bola que a esta.

El número de muertos e infectados

Los números fueron conservadores en un principio. La OMS reportó que en los primeros 16 meses de la pandemia se registraron 18.500 muertes por cuenta de esta enfermedad.

El 10 de agosto de 2010, la directora general de la OMS, Margaret Chan, anunció que la pandemia de H1N1 se había movido a un periodo postpandémico. Pero dos años más tarde, en un estudio publicado en 2012 en The Lancet Infectious Diseases, se estableció que esta pandemia pudo haber cobrado la vida de entre 151.700 a 575.400 personas en todo el mundo.

Yes

1 me gusta

habia varios viejos que conozco del barrio facil cuatro que se fueron a poner esa vacuna me dijeron : " ando medio decaido" y se que dos murieron…los otros no los vi mas.

En italia en el 2010 murieron 20 personas por un lote de estas vacunas.

Ojo,no soy antivacuna…pero cuando estas cosas pasan a ser un negocio producido por laboratorios de asia que son cuevas de los laboratorios europeos me generan absoluta desconfianza.

Apenas salga la vacuna corona virus yo no me la voy a poner…esto esta hecho sin estudios ,fuera de protocolo y bajo presiones gubernamentales tipo carrera espacial.

4 Me gusta
1 me gusta

Aumento de nuevo el comunitario.

mira…no es lo mismo que la epoca de la bcg o la triple sabin donde eran politica de estado.Ahora es un negocio…te venden una aguja con liquido que capaz es benceno y te lo ponen.

2 Me gusta

Por lo visto a nivel mundial las cifras del covid son peores. Lo que no me acuerdo es si en Argentina morían de a 10 todos los días a causa de la Gripe A como pasa ahora con el coronavirus, me parece que no. Lo que si me acuerdo es que los contagios fueron peores que ahora ya que el virus cayó en pleno invierno. Igual era muy pibe y no le daba mucha bola así que me acuerdo mucho.

1 me gusta

ni pego la grie A casi…

Yo voy a hacer lo mismo si llega a salir la vacuna en septiembre como algunos dicen. Ni en pedo le confió a una vacuna creada a los sopapos, cuando todos los infectologos y científicos mas prestigiosos del mundo te dicen que tarda mínimo un año o año y medio.

3 Me gusta

murio un tipo de 46 …que tenia ese???

El borrador de la guía visto por el Daily Mail sugirió que no habrá un retorno a la normalidad en el futuro previsible, a pesar de que los ministros se preparan para publicar un dossier de regreso al trabajo y Boris Johnson (derecha) se prepara para decirle a la nación el domingo cómo se reducirá el bloqueo. . En el dossier, se ordenará a los empleadores que sigan una serie de restricciones (principales) para proteger a los trabajadores en un intento por limitar la propagación del coronavirus. El gobierno advirtió que las medidas podrían permanecer vigentes durante un año. Se les pedirá a los empleadores que cierren los comedores y otras áreas comunales, y se alentará al personal a almorzar solos. Los turnos serán escalonados para limitar el número de personas en el trabajo en cada momento y reducir la presión de las horas pico en el transporte público. El acceso a las instalaciones comunes será limitado,se marcará con cinta adhesiva para mantener a las personas a dos metros de distancia y se les podría prohibir a las personas sentarse una frente a la otra. Ni siquiera se permitirá a los trabajadores prestarse una pluma por temor a propagar el virus. Como resultado de las estrictas medidas, a millones de empleados se les pedirá que sigan trabajando desde su hogar indefinidamente ‘si es posible’. Y se ha dicho a las empresas que las personas `` vulnerables ‘’, incluidas las personas mayores de 70 años, las mujeres embarazadas y las personas con obesidad severa, deben trabajar desde casa, incluso si esto significa encontrarles un nuevo rol.

7 Me gusta

Creo que en esa época era más difícil precisar los datos, así que no se sabe. Pero no creo, no se cuanta muerte hay por año por otras gripes tipo H1N1 o Influenza, por ahora el Covid seguramente está por detrás pero porque acá todavía no se volvió loco.

1 me gusta

Ahí me fije en wikipedia y durante lo que duró la pandemia hubieron 12.477 casos y 685 muertes. Hasta ahora estamos lejos de esos números, pero si seguimos a este ritmo sin dudas se va a superar la cifra de muertos lamentablemente.

1 me gusta

y si es una vacuna de los chinos menos…

ademas,los paises centrales de occidente se van a asegurar sus vacunas dentros de intervalos de calidad acotados ,para paises chotos como Argentina qie no pincha ni corta van a llegar con calidades de 3 sigmas o mas…o es agua o es veneno

2 Me gusta

creo que el tema del trabajo hogareño va a afectar menos a inglaterra que a alemania por ejemplo.Ingleterra tiene su economia con su fuerte en servicios…su industria pesada y semipesada es menor a la de los centroeuropeos

2 Me gusta

Vos decís que te vacunan y te Moris ahí nomás? No creo… sería una masacre

4 Me gusta