Solo coronavirus

Bueno ya, algo mas la puta madre?

5 Me gusta

la cuarentena es la prisión de los inocentes. Veo que muchos paises no aguantaron el confinamiento doméstico. :smile:

3 Me gusta

La explicación al salto del otro día:

Desde su inauguración hace como 10 años fue un centro que siempre tuvo un funcionamiento bastante “errático” (como cualquier lugar) pero en este momento nadie está exento, esperemos que no repercuta en las otras áreas del hospital. Ayer en todo el distrito se sumaron 3 casos y hoy 1.

1 me gusta

¿Sos pelotudo hermano?

Ya se la respuesta igual, deja no respondas nada. Reflexiona con la cara a la pared.

1 me gusta

un amigo mio la semana pasada tenia el ojo todo rojo, llamó a la clinica oftalmologica donde se atiende pero le dijeron que ellos nos iban a hacer nada porque la “conjuntivitis” es un sintoma del covid19 asi que nomas lo mandaban a consultar a un hospital publico, terminó llamando a la obra social que le envió un medico porque los otros no querian saber nada


Los yanquis tienen banda de contagiados y 2-3 mil muertes todos los dias pero hoy veo una noticia que NY cerraron un hospital de campaña porque ya no era necesario… no entiendo nada

3 Me gusta

Si bien los casos importados van cada vez con un porcentaje menor de manera lógica, es claro que a raíz de ello desencadenó los casos de contacto estrecho y circulación comunitaria. A qué quiero llegar con esto? Que aunque tenga casi 4 veces menos población tiene una media mucho más pudiente y mucha gente trajo el virus por el turismo, en especial de las zonas más ricas cómo Belgrano, Nuñez, Palermo, Recoleta, Colegiales, la parte linda de Retiro, parte de Balvanera(que además tiene muchísimos inmigrantes), donde hay muchísimos casos, además de tener una densidad poblacional totalmente astronómica (el gran aumento de casos en el hacinamiento de la villa 31, prueba de ello). Con lo cual no me sorprende. Eso sí, si el azar sale mal en el conurbano puede ser un desastre y superarlo claramente en contagios.
Fíjate que casi todos los primeros casos eran de gente de CABA, el 3 de Marzo fue el primero con ese tipo de 43 años.

1 me gusta

Que no te tiemble el pulso chaqueño.

Recién leí que en Italia la encontraron, y falta la prueba en humanos

1 me gusta

62 casos la 1-11-14

ya fue, pónganle un domo como en los simpsons. Para colmo esos negros andan de acá para allá, pasas por perito moreno y es increíble la cantidad de gente. Es al pedo la cuarentena si en esos barrios no controlan nada.

2 Me gusta

Que paso con rusia, se pudrio todo con el coronavirus?
10.000 Infectados hoy en rusia

pobre rusos, pense que lo tenian controlado

Que grande Putin dialogando con los que se quejan :laughing: :laughing:

7 Me gusta

Cumpla su palabra @Oscar

3 Me gusta

1 me gusta

Siguen las buenas noticias para mi:

La vez pasada publiqué algo similar, pero llevábamos 11 días y al siguiente día se confirmó un caso. Si llegamos hasta el miércoles sin casos, doy por limpio de Mufa al foro.

7 Me gusta

Cada vez mas claro que el problema del coronavirus se localiza en el amba, Río Negro y Chaco, el resto de los lugares mas o menos lo tienen controlado

Por ahora claro

Hoy salió todo el mundo ya. A la mierda la cuarentena se ve. Coronita debe estar preparando la mesa ahora, arranca el festín.

4 Me gusta

No provoques con lo de eminencia aca, borre los mensajes, es la unica advertencia que te hago en este tema, si pones eminencia o cientificos con comillas en este tema la proxima una semana afuera.

13 Me gusta

:joy:

4 Me gusta

pd. moderador , cumpla señor

1 me gusta

Se sabía lo del laboratorio, pasa que Trump ya esta en modo electoral y se está quedando sin balas para justificar su ineptitud en el manejo de la crisis, la que le iba quedando es inventar lo del laboratorio de Wuhan que no se la cree nadie

3 Me gusta