Solo coronavirus

Es para otro tema ese, ojo que estoy mirando.

6 Me gusta

Nueva Zelanda no sale de Nivel 3.

Minneapolis - Cierre del bar Muddy Waters. 80% en caída de los ingresos. No lo pudieron sostener

Trumpeta en el Lincoln Memorial en la entrevista de hoy a Fox News.

Mientras tanto en China @maxi452

New York … :man_shrugging:

7 Me gusta

Los cheques que mandó Trumpeta

1 me gusta

8 Me gusta

Italia. El cura y la nueva “normalidad” de la confesión

Nepal.

India

Se van de la capital porque extienden la cuarentena. Vuelven a sus pueblos.

3 Me gusta

Mandó una carta también junto con el cheque jaja lo primero que hice fue buscar si aparecía la palabra “tremendous” y si , no falla nunca :grin:

(le llegó a una amiga que vive en carolina del sur allá y tiene laburo y está laburando de home office, pero igual le llegó un cheque por 1200 dólares)

3 Me gusta

image

5 Me gusta

U$s1200 = $144000. nada mal como “ayuda”. aca el que trabaja no recibe nada, o un bono pedorro de $2200 como el que le dieron a los medicos, y el “informal” solo 10 lucas. por eso compararnos con eeuu, si a ellos les afecto mas la pandemia, el nro de casos, etc etc, es totalmente al pedo. una magnitud completamente distinta y por lo tanto les afecta muy diferente

1 me gusta

Y faltan 7 meses más para que se acabe el año…

4 Me gusta

Si, igual el costo de vida de allá es mucho más caro y son incomparables las economías, Eso es para otro thread igual jaja big brother is watching :grin:

4 Me gusta

1200 USS no es lo mismo aca que alla. Aca con 1200 dolares vivis muy bien, alla no se si te alcanza para mantener una familia

3 Me gusta

Acá está la entrevista entera para el que la quiera ver, está super optimista conque esto el año que viene está resuelto, no solo la epidemia sino lo económico también.

5 Me gusta

pero es solo una “ayuda” por la pandemia para gente que esta trabajando en blanco, no tiene que vivir de eso. pero si es cierto que les alcanza para las compras del mes con un poco de suerte… igual como dijo @Roke_Muse, estamos en un borderline :laughing:

2 Me gusta

si obvio, el concepto es similar a los 10mil de aca. Lo decia mas que nada por la equivalencia en pesos que pusiste

3 Me gusta

-Ese sábado a la noche algo cambia. Me llaman para intubar a un señor con Covid-19 de 47 años, 150 kilos. Ahí, motivado, digo: “¡vamos!”. Cuando llegué al hospital, fue un sopapo: el ambiente era de guerra. La médica que estaba de guardia en la terapia estaba muy nerviosa y tensa. Yo ya estaba preparado, pero otro paciente estaba por morirse. Tuve que esperar una hora sentado, en silencio, con el casco puesto delante de un televisor viendo cada paciente: “Esto es de terror”, me dije. Antes de intubarlo, balbuceando, ese señor me pidió el celular para despedirse de su familia. Tenía tres hijos. “Los amo”, les dijo. Lloraba. Me quedé mudo.

9 Me gusta

No te olvides que esta de campaña, en año eleccionario tienden a convertirse en seres muy optimistas y humanos.

4 Me gusta

jajaja aparte cómo la caretea con los muertos es tremendo. También dijo que hacer el remdesivir lleva tiempo, que no es fácil de fabricar como otras drogas. Y que tiene un 31% de chances de que te recuperes.

3 Me gusta

Capital

Miren las villas.

2 Me gusta

Tiró fruta. Después Fauci tiene que salir a aclarar.

5 Me gusta

Polonia. Protestan por la cuarentena y el distanciamiento social.

Los venezolanos de Putin.

Brasil …

4 Me gusta