Solo coronavirus

El noroeste de Inglaterra (principal) parece ser el nuevo epicentro del brote de coronavirus en el Reino Unido (a la izquierda hay un mapa que muestra las muertes del virus en el Reino Unido). Los datos compartidos en la sesión informativa del gobierno de hoy (abajo a la derecha) revelaron que los pacientes con coronavirus en Londres se habían reducido a 2.033, mientras que el número de pacientes en el noroeste de Inglaterra (centro) aumentó a 2.191, la primera vez que el total de una región ha superado la capital desde la altura del brote. Sin embargo, ambos totales son significativamente más bajos que los picos respectivos en cualquier región. El número de pacientes con coronavirus en Londres alcanzó su punto máximo en 4.813 el 8 de abril, el total diario más alto en el Reino Unido. Mientras que el noroeste de Inglaterra alcanzó un máximo de 2,908 el 3 de abril, el tercero más alto en el Reino Unido después de la capital y West Midlands. Se produce cuando Michael Gove (arriba a la derecha) advirtió en las áreas informativas del domingo que ven una recaída en los casos de coronavirus cuando el bloqueo comienza a aliviarse lentamente y puede enfrentar un regreso a las restricciones actuales.

Tengo la @Roke_Muse; no del día, no del mes, sino la de la primera década de la cuarentena.

3 Me gusta

@Roke_Muse; …

The world may have to live with Covid for years to come: Imperial College London scientist warns vaccine may NEVER be created and outbreaks and lockdowns could become the norm

Es posible que el mundo tenga que vivir con Covid en los próximos años: el científico del Imperial College de Londres advierte que la vacuna NUNCA se puede crear y los brotes y bloqueos podrían convertirse en la norma

Señores, ha sido un gusto.

6 Me gusta

jajajajajaja si, hay que ir preparándose mentalmente para eso. Yo nunca entendí por qué todos daban por hecho que tarde o temprano va a aparecer la vacuna, para algunos virus como el sida nunca apareció, y este pareciera tener muchas cosas en común con ese virus. Por qué va a aparecer la vacuna tan fácilmente como dicen todos? Ojalá que sí, pero si aparece va a ser en un par de años.

3 Me gusta

Hoy en los diarios británicos hay muchas Roke_Muse; me las guardo (?)

1 me gusta

Son de Japón estás avispas…no sé si son agresivas con los humanos,pero si atacan a las abejas comunes…

1 me gusta

Yo creo que van a encontrar una vacuna o un tratamiento porque acá hay mucha guita en turismo ,boliches,fútbol,industrias…
Merkel anuncio que su país va a poner 8000 millones de euros para el desarrollo de la vacuna así sea en esfuerzo internacional.

2 Me gusta

que mueran los que tengan que morir, la economia de mercado inventara algun placebo diciendo que es cura…

2 Me gusta

Bueno vos sabés que le tengo mucha desconfianza a la vacuna esa de la gripe h1N1…???
Hay varios casos de personas que conozco que se la ponen y se van al tacho…

2 Me gusta

Pueden poner toda la guita del mundo pero eso no te garantiza nada. No digo que no vaya a existir una vacuna, pero para mi va a demorar mas de lo que se cree o se anuncia.

3 Me gusta

Por lo que tengo entendido están en dos caminos:
1)la vacuna
2)búsqueda de un tratamiento …hasta ahora lo que tienen es el remedsivir que no es “el tratamiento” .

1 me gusta

Igual, ya todos sabemos que es mentira esto del covid y la culpa la tiene el 5G

5 Me gusta

Vamos a quemar las antenas 5g …y el observatorio astronómico!!!

3 Me gusta

Latinoamérica POTENCIA

https://www.futuro360.com/data/anticuerpos-llamas-covid-19-estudio_20200430/

4 Me gusta

Para mi la cosa va a pasar por algún protocolo de tratamiento ( combinación de algun mix de drogas y plasma ) que reduzca la mortalidad de. La vacuna va a ser muy tardía. Seguirá el distanciamiento como norma y se vivirá asi por bastante tiempo.

3 Me gusta

Pero si según Christian Martin la vacuna salia en septiembre…

Como se me cayo el ídolo cuando se prendió en la pelotudez del exitismo mediático.

1 me gusta

Quien iba a decir que la ultima vez que iba a ir a la cancha quizas en toda mi vida iba a ser contra defensa y justicia, que partido de mierda la puta que lo parió

7 Me gusta

Por un lado esto del distanciamiento social va a venir bien en este país …me tiene podridos el verso ese de que el argentino es afectuoso .Todas las características de no sirven para nada se las adjudican al argentino.
Te podés abrazar y dar beso pero son un flor de hijo de puta… jajaja

5 Me gusta

Mi ultimo recuerdo del fútbol va a ser la batalla campal entre Gremio e Inter por la copa, que terminó con 8 expulsados.

Que hermosa postal la puta madre

7 Me gusta

Van a sacar una vacuna obligatoria, y ahí nos van a poner nanomaquinas para controlar nuestras vidas. Van a saber todo lo que hacemos, e inclusive van a poder “apagar” nuestros cuerpos (matarnos).

Suena conspiranoico, pero conociendo al mundo y las cosas que han hecho a través de la Historia, no descartaría que intenten algo así.

2 Me gusta

4 Me gusta