Solo coronavirus

Ahh con razón en Jujuy tienen controlado el asunto.

5 Me gusta

Mal, terrible mufa, aparte me acuerdo la semana previa todo el mundo confiado en que dábamos la vuelta con defensa y justicia, pero no, apareció Colón, el equipo más mierda del mundo a arruinarnos todo jaja

3 Me gusta

Jajaja me acuerdo de x diles donde el jefe del agente molder tenía nano máquinas en la sangre y kreisek las manejaba con control remoto

4 Me gusta

Ahora viendo al mufa este, porque pensas que en Formosa no pasa nada?

Viste los 5 puntos de hoy ? Bueno el último :rofl: Además coronita no tiene huevos para enfrentarlo a Gildo.

Hablando en serio, creo que se cuidaron y preocuparon tanto por el dengue que eso los salvó en parte de coronita. Chaco si no fuera por esa doctora ni tendría casos y @Oscar; no tendría que hacer un curso en la NASA.

5 Me gusta
4 Me gusta

Vieron que se pelearon el otro día taxistas y repartidores el otro día se pelearon acá ? Bueno, se reconciliaron los 3 bandos. Claro, los taxistas, los repartidores y coronita que encatado participó de esta foto contagiando a todos los boludos.

7 Me gusta

No vi los 5 puntos. Pero al margen del dengue siempre tuve la idea que escondian datos. De mal pensado que soy, nada mas.

Es que el problema es este en Formosa

Si alguno tuvo coronita ni se enteró, ni se enteraron. Están focalizados en el dengue.

8 Me gusta

Que grande Ñery Pumpido en el medio con su campera-chaleco gris.

3 Me gusta

103 / 5 muertos

1 me gusta

Acá en capital hay 5300 casos de dengue…

Se concentran en flores claramente los paraguayos van y vuelven a la villa desde Paraguay con el mosquito.

Seguimos en los 100

1 me gusta

Sin casos nuevos
Aumentaron los sospechosos a pesar que aumentaron los descartados

1 me gusta
2 Me gusta

caba otra vez con mas casos que provincia. Seran los de las villas que van saliendo en tandas?

2 Me gusta

Como se nota que los domingos laburan pocos laboratorios o no lo hacen a la maxima capacidad del personal, porque siempre los cifras mas bajas de la semana se anuncian los domingos.

2 Me gusta

Ayer se hicieron 1.947, el viernes fueron 2.336 y el Jueves 2.845.

1 me gusta

Lo advertí que pasaba en Italia. Empieza a pasar en Inglaterra

Comienzan juicios contra el sistema de salud.

3 Me gusta

Larga el buche de quien te mando a boicotearme o te vas a tropezar con una jeringa de coronita.

3 Me gusta