Qué buen periodista es Sued de La Nación, es el único que pregunta cosas importantes.
Un cuello? Corres con eso puesto?
Francia hoy (no comparto nada con el mogolico de ziberial, aclaro,. Solo quiero que vean el vídeo)
Al final, parece que esta partícula de mierda no va a “cambiar la vida como la conocimos hasta este momento”, exageramos mucho con las predicciones creo.
Ahora el Coronavirus es comunista?
Les falla a los liberales.
Que pelotudez lo del running, mañana los progrernestos Guevara de Palermo Chico van a ser todos corredores de running pero para ir a lo del tranza.
Lo mismo los macristas de Ayacucho y Las Heras. Gente que enrealidad no corre ni 1 km pero va a aprovechar para cualquier cosa.
Tendría que haber certificado de ser corredor previo o en todo caso personas con obesidad que necesiten de verdad hacer actividad física.
Creo que prefiero correr ese riesgo antes que tenerlos haciendo cola en el supermercado porque son unos debiles mentales.
Ni en peee…quien va a querer salir con éste frío! Llegan a ir a las plazas a las 21 hs y es para matarlos, pero no por negligentes, sino por boludos…en fin, veremos que pasa mañana a la noche
Acá el problema es si mañana aparecen pelotudos jugando un fulbito en plena plazoleta. Habria que habilitar un decreto para que vaya Maidana y los re cague a patadas.
O pelotudos escabiando en la plaza haciendo que salen a correr elongando con un termo lleno de birra en la mano.
Te apuesto un banneo del foro que se llenan las plazas en capital
101 días de cuarentena. Mamá, quien va a quedar vivo después de eso?
Son salames los porteños, es ley. Hoy estoy de vecino tuyo de nuevo, metí una linda caminata por Figueroa Alcorta y Libertador y no ví un puto policía. Están re mansos
Me imagino la cola de motochorros cargando combustible en las estaciones de servicio para salir mañana desde las 20 hs hasta las 8 de la mañana.
Ya se estan relamiendo
Nos vemos runners!!
Y ? Abrieron ustedes ?
Estamos compitiendo con Perú. No se Colombia cuanto lleva. Perú va hasta el 30 de Junio y empezó antes que nosotros.
siguen cayendo mitos y falsedades
no se si aca hay alguno que tenga pensado salir a correr a las 2 am con este frio… pero si es asi