Solo coronavirus

El Domingo pasado fui a sacar al perro más temprano y era un quilombo de padres y nenes. En las esquinas padres vecinos reunidos que parecía una reunión de padres. A media cuadra un poli mirando nomás. Estaba más preocupado que mi perro no mee el frente del edificio donde estaba parado que la reunión social esquinera.

1 me gusta

ah eras vos

2 Me gusta
1 me gusta

Jajaja yo estaba igual el mes pasado. Ahora en mi ciudad ya hace un mes que habilitaron el running y hasta ahora todo mas que tranquilo. Las 2 primeras semanas fui con barbijo (porque es obligatorio ir con tapabocas, si no ni en pedo) y casi me muero, así que me compre los buff y son un golazo. Casi ni se siente la diferencia.

1 me gusta

Bueno mirá la nota que sale hoy en Francia.

El comité científico que asesora a Macron. Esperan 4 posibles escenarios tras la salida.

El primer escenario, “el más favorable”, es el de una epidemia controlada con solo unos pocos focos localizados que pueden ser rápidamente controlados.

El segundo grupos críticos fácilmente identificables pero que permiten temer una pérdida de control. Es decir focos que les hagan pensar que se les puede despelotar todo porque sean de mas difícil control. Otra vez los asilos, hospitales, etc.

El tercero una reanudación gradual y silenciosa de la epidemia, más difícil de identificar. Es decir que por abajo coronita vuelva a infectar lentamente y cuando se acuerden entren en un escenario parecido al primer pico.

El cuarto una degradación crítica. Un aumento abrupto del número de casos con absoluta pérdida de control peor al primer brote.

2 Me gusta

5 Me gusta

estan inquietos los runners y crossfiters… no llegan al verano 2021

pero vayanse a la concha de la lora

4 Me gusta

Es bueno recordar que el escenario más exitoso del gobierno estaba proyectado en 250000 casos, y el peor hablaba de 2 millones.

Vamos 20 lucas.

2 Me gusta

5 Me gusta

Son para correr en montañas, terrenos donde hay mucho polvo o cuando hay heladas pero ahora los corredores lo están usando para suplantar al barbijo. La diferencia es que el buff no te retiene el oxigeno como si lo hace el barbijo.

1 me gusta

El amigo Quiroga propone 14 días de cuarentena dura para bajar los casos. Siempre me pareció un poco exagerado, pero coincido. IFE + Cuarentena dura x 14 días + Aumento fuerte de testeo en todo amba y creo que se podría tener cierto control sobre el bicho

5 Me gusta

Lo mataron a Higuain con la foto de frente y no esta gordo para nada

7 Me gusta

Está metiendo panza para la foto

4 Me gusta

12 Me gusta

:rofl:

10 Me gusta

Hay un doctor en lo de novaresio que es del comité de expertos que dice que la cuarentena debería durar dos meses más

1 me gusta

10 Me gusta

Y va a durar.

1 me gusta

Pará, cómo vas a hacer un baby shower antes del parto? Es como festejar tu cumpleaños 1 semana antes, no aprendieron nada de la mufa o nosequé?

1 me gusta

mientras el mundo colapsa, yo emergere

2 Me gusta