Yo entreno a esa hora. Terminando a las 12 de la noche en ciertos momentos si el entrenamiento es previo al maratón. Después de trabajar, volver a tu casa, merendar, esa hora es habitual. No me cierra igual correr con barbijo. Tal vez usaría el cuello. Y es poco motivador salir a correr con todos los objetivos del año ya cancelados realmente.
Digo yo, no era mas correcto y menos desesperante establecer una “cuarentena indefinida”?
Si con esto de que la gente cada 15 dias rompe las pelotas con “otra vez la extienden” se vuelve insoportable. Es una pelotudes, pero con eso tan simple dejan de meterle pua los medios al fin de la cuarentena
Habilitan las actividades físicas de noche.
La razón:
Ya se que no va acá pero que larga la hace Axel, da más vueltas que una carrera de Nascar.
Lo del Running tampoco lo veo como un peligro. Van a dejar de llorar algunos chetos del norte de CABA además.
No va al punto. Se pierde en el discurso. No cierra la idea.
Si, eso es un problema. Para mi tendrían que habilitar circuitos barriales y hacer por cupos, y que gestionen permisos limitados para así evitar la sobrepoblación en las plazas. Pero bueno, que carajo se yo al lado de los infectologos que asesoran.
daleeee kichiloffffffff, la concha de tu madre, no se te entiende una mierda, cuando termines de hablar se acaba la cuerentonta
A este ritmo vuelve el turismo en septiembre fuera de amba, mucha flexibilidad están metiendo
hace 90 dias que no la pongo…!1
axel aprendió a resumir en la secundaria??
Comprate los buff para correr. Con barbijo es muy incomodo y hasta contraproducente. Yo lo use las dos primeras semanas y no podía respirar literal.
Dijeron con barbijo ? Es imposible
Yo hago caminatas largas, no le veo mucho sentido hoy salir a correr salvo que seas el gordo pratto.
Si corren con barbijo se van a morir unos cuantos por lo menos
Si, me compré uno en Bariloche cuando fuimos con mi señora y estaba entrenando para el maratón del año pasado. Va ese. Yo entreno junto a un grupo de gente. El grupo de WhatsApp está que estalla, todos desesperados. Como si hubieran estado encadenados.
Cual es el problema de correr? Estoy de acuerdo que el barbijo es una cagada para hacerlo, pero si no te gusta algo tampoco que eso signifique desearle la muerte a alguien.
yo me quiero ir a esquiar a las Leñas y no me dejan
Vos lo decís en chiste pero más de un careta descerebrado lo debe estar pensando.