Solo coronavirus

14 mas.

Se va, se va, se fue.

1 me gusta

ojalá la gente sea conciente y no se zarpen en hacer asados, fiestas y demas xq sería muy de hhdp cagarse en todos

hasta el 28 encerraditos en CABA y AMBA

2 Me gusta

28 de junio :joy::joy:

… días mas

3 Me gusta

Larreta acaso te haz pulido la cabeza otra vez en el aparato?

hqdefault (1)

9 Me gusta

Era obvio igual, la cuarentena en mayor o menor medida va a seguir mínimo hasta septiembre.

2 Me gusta

plena pandemia mundial y permite hacer juntadas de 10 personas en algunas zonas.

No había que cuidar la vida?

1 me gusta

pero eso es en las provincias donde no hay circulación comunitaria…

Necochea no tenía circulación y un babyshower desató un brote.

1 me gusta

x culpa del hdp ese q vino a comprar alcohol en gel adulterado para vender, se llevó el virus y cagó a todos

1 me gusta

Esto que dice el presidente vendría a ser la teoría, después en la practica los gobernadores hacen lo que quieren. Si mañana Capitanich se levanta y se le ocurre abrir todo, lo van a hacer.

1 me gusta

Hay que liberar todo.

quien garcha va a salir a correr o andar en bici con este frio, de noche ??

de 20 a 8am

1 me gusta

Yo, me gusta correr cuando hace frío… Igual, el frío es lo de menos, más preocupan los amigos de lo ajeno jajaja

2 Me gusta

claro, con un chumbo en el bolsillo o en lugar de la botellita de gatorei

Te puedo asegurar que mañana se explotan todas las plazas. Los porteños son muy pelotudos, pero esas son las prioridades que tienen, eso y el perrito, despues salen a correr y tienen que esquivar los tipos todos reventados que estan en el piso muertos de hambre porque no pueden abrir un negocio, uno que le falta la pierna lo tienen que saltar por arriba y el zaratustra que te dice que dios ha muerto y todo eso. Pero no le toques el latte y el running y el crosfit a los porteños porque te hacen la revolucion francesa

6 Me gusta

mañana son todos corredores seguro jaja

3 Me gusta

Aca es tierra de nadie Nico, hay casos que son in chiste, por ejemplo el otro dia una correntina se contagio por que en el hospital dejaron que visite a una familiar que estaba internado por covid, o gente qie estaba internada que firmo su alta voluntaria y se fue a la casa, y ahi contagio a su familia!! que sentido tienen tener comercios cerrados si pasan estas negligencias?? ni hablar que los barrios son una joda! juntadas, asaditos y asi…

3 Me gusta

No veo problema con el running, todos los infectologos te dicen que el riesgo de contagio al aire libre es extremadamente bajo. Que habiliten los circuitos y pongan a los ñoquis a laburar de alcahuetes para que no se formen grupos y ya está. No es muy difícil. Lo que si, correr con barbijo es una mierda.

1 me gusta

Pero en capital justamente se superpoblan las plazas de gente corriendo. Yo cuando sali una que otra vez a patear una pelota si ibas a las 8 estaba llenisimo de gente no se podia andar. Aparte los que no tienen plaza cerca salen a correr por el pavimento escupiendo la cara de los transeuntes. Y si salis despues de las 10 te roban porque Larreta apaga todas las luces a esa hora, a mi me quisieron robar una vez por salir a correr a esa hora y me salvo que choco un auto y se asusto el delincuente