Siempre queremos ser los primeros en todo No tiene ninguna lógica la verdad, pero por algo lo harán. O sucumbieron frente a la opinión del maestro, el genial y la eminencia.
Me equivoqué de tema pensando que era el otro. Gracias por avisar porque sino ni me daba cuenta.
Aprendé @maxi452 hdrmp.
Y comete tus flores de 3 lucas.
Jajajaja seguro deben estar siguiendo los consejos del genial Dr. Zin o del maestro Jorge Asis
Lo nuestro es insólito.
Supongo que la apertura la deben hablar con López y Cahn.
Yo no creo que esten abriendo así porque si alguna actividades.
Supongo.
Pero es insólito porque algo fallo al principio o porque despues de 80 días suben los casos? Yo estoy en una posición media. Para la gente que esta rascando la olla esta insostenible la cuarentena y por otro lado suben los putos casos. Complicado el panorama
ojalá que a todos los hijos de puta q salgan a correr los caguen afanando
es asi, que nos cuenten que “fallo” pq esto es un desastre, dia 80 y suben los casos? no paso en ningun lugar del mundo…
Para mi se debe a presiones mas que a otra cosa. Ningún país del mundo flexibilizo en el peor momento, lo hicieron una vez que la situación empezó a mejorar. No creo que Lopez y Cahn sean la excepción y recomienden lo contrario.
El Dr Zinc…el invento el cóctel de cloroquina y
aZinctromicina de bolsonaro
Pero está exponiendo mucho…directamente le decís :“no quiero participar del comité de asesores”.
No les pagan a ellos…
DR ZIN DR ZIN OHHH DR ZIN
Estoy de acuerdo en que es insostenible económicamente para mucha gente. Pero que suban los casos después de 80 días estaba previsto, es perfectamente normal y esperable. Nunca fue el objetivo de la cuarentena lograr que no haya casos, eso era inevitable, simplementa la idea fue contenerlos para no desbordar el sistema, lo cual, hasta ahora, se consiguió. Se supone que viene el mes de máximo estrés … pero bueno, siempre está viniendo ja
Que bajón lo de Chaco. Es solo Resistencia el foco incontrolable?
no era que no se podia viajar entre provincias???
como que alguien de sta fe viene al mercado central a bsas ??
Entra dentro de los trabajadores esenciales? Transporte de comida básicamente.
(toco madera) si, sólo en gran Resistencia! encima hoy aca ya se habilitaron locales comerciales no esenciales…