En LA FAROLA de Nuñez, CABILDO y ROOSEVELT para ser precisos, la conglomeración de PedidosYa es infernal, no respetan obviamente la distancia, algunos sin barbijo, está todo bien que laburen, pero me parece una joda total que haya gente que no pueda laburar y estos pelotudos que justamente pueden para que los demás no laburen se caguen absolutamente en todo. Y yo no puedo creer que ni un solo Policía se haya dignado a sacarlos cagando. Eso pasa TODOS LOS DÍAS y a toda hora que vayas, traté de buscar un cana (si, re vigilante) pero curiosamente no había ni uno.
Después uno se pregunta por qué la gente se caga en todo.
Pero la gente sigue en la pobreza queriendo pasar como rico pidiendo delivery.No se dan cuenta lo sucio de esta práctica…un tipo con la mano toda mugrientas de engrasar la cadena de la moto y sonandose los mocos arriba de tu comida…eso ya no depende de un gobierno.
Bueno, todo hace suponer que vamos a entrar en la cifra de los 1000 contagios la semana que viene. Me parece que a partir de la proxima semana o la otra se va a poner a prueba el sistema de salud y vamos a ver si la cuarentena funcionó realmente en ese sentido.
En Israel cerraron 60 centros educativos por rebrote de covid. Estuvieron todo mayo con un promedio de 20 casos diarios y en los últimos días subió a 100.
20 nuevas muertes desde el informe de la mañana hasta al de ahora?!! La re puta madre viejo, se puso feo esto. Debe ser la peor cifra que tuvimos hasta ahora y recién empieza…
No se puede hablar de politica aca igual.
Ahora dicen que van a ir testeando por barrios de capital, esta muy bien eso. Aunque no la creo ni en pedo lo de que van a testear a todos, pero por lo menos si alguno tiene sintomas de algo o alguna duda le van a testear
En el conurbano tendrian que estar haciendo lo mismo
La cuarentena ya funcionó, ya estaría colapsado el sistema desde mucho antes y tendríamos miles de muertos más. Ahora, el sistema va a colapsar porque colapsó en todos lados menos en Alemania por tener demasiadas camas de UTI y un sistema de salud ultra preparado desde antes y cientos de laboratorios preparados para hacer tests desde antes también. Solamente pudimos apaciguar la tragedia pero va a pasar, salvo que tengamos un Dios aparte por ser Argentina y de la nada empiecen a bajar los casos. Lo único que podía apaciguarla era cerrar todo al 90% estos 80 días que pasaron, y siolamente hubo 15 días con una cuarentena así, hoy ya está funcionando casi todo y quieren liberar más cosas, así imposible.