Solo coronavirus

Debería ser obligatoria la donación de plasma.

3 Me gusta

Cualquiera.

Es una obligación moral.

2 Me gusta

Este es el barrio donde está el despelote ahora. Es el José Luis Cabezas.

Está en el límite entre Ensenada y Berisso. Ya está Berni y parece que lo cierran. Les saltaron 18 casos.

1 me gusta

se viene la donacion de PLASMA en “mamada” ? :rofl:

8 Me gusta

1 me gusta

Londres

Es una protesta por Black Lives Matter. Iría en el otro tema, pero lo pongo acá para ver el distanciamiento … que no existe.

6 Me gusta

parte de la provincia del chaco :persevere:

1 me gusta

Nooo jajaja

1 me gusta

Como bien dijiste hace unos días, es un gran ensayo humano que va a servir para miles de papers y va a ser muy interesante ver los resultados (en 15 días).

2 Me gusta

CABA tiene el 13% de sus camas de cuidados intensivos ocupadas. Tiene 1173 segun vi en twitter, por lo cual tiene aprox 150 camas ocupadas. Supongamos que hay 1020 camas libres

Si estimamos que el 2% de los casos van a terapia intensiva (se suele decir que entre en 1% y el 2,5% termina ahi) faltan 51000 casos para que sature el sistema de capital

3 Me gusta

Allá están saliendo en masa y haciendo vida normal, ya no les importa nada el Covid a muchos. Pero acá también ya es muy laxa la cuestión, hablamos de cuarentena por formalidad prácticamente. Estoy viendo noticias de marchas y concentraciones (no a ese nivel, claro) todos los días…

Agrego que últimamente cuando veo noticias de brotes nuevos es más en lugares cerrados que en situaciones tipo marcha en la calle. Como lo del babyshower en Necochea o el brote nuevo de Neuquén que salió de una ronda de mates y después de un asado.

1 me gusta

en esto tambien habria que tener en cuenta que hay camas que se van desocupando (por las muertes o curados) por lo que serian mas de 51000 casos

Es que no hay cuarentena, aca en mi barrio es vida normal, para ir al mercado o a kioscos si hay protocolos pero despues es vida normal. Me siento como un salame encerrado y mis amigos tambien dicen lo mismo. Habra que ver que efecto tiene, por ahora esta bastante controlado pero hay que esperar otros 15 dias mas para ver como se desarrolla.

1 me gusta

6 Me gusta

3 Me gusta

Los va a mandar a todos para adentro.

UK’s death rate is ‘not coming down as fast as we would like’

2 Me gusta

Saluden al modelo sueco y la inmunidad de mamada :rofl:

8 Me gusta

Alverso tenía razón

5 Me gusta

Justo leí eso hoy a la mañana. Admitieron que se equivocaron en la estrategia.

3 Me gusta

Y bueno, seguramente ahora todos los medios argentinos se haran eco de esa noticia y recordaran que Alverso fue una eminencia sobre el tema “”" (?) “”"

6 Me gusta