pero lo dijo el reconocidisimo infectologo dr fernando polak en la red, no lo dije yo… no te enojes conmigo, ariel
O sea que al mundial de clubes vamos los subcampeones del 2019 o los campeones del 18. No hay tiempo para otra cosa.
Bueno esa eminencia se habrá mamado como la inmunidad cuando lo dijo porque todos los demás dicen que no es eso.
Recién le acabo de pegar tremenda patada con Enzo Pérez contra un bostero que tenía la carta prime de Tristelme.
Esto salió hoy, no lo vi publicado casi en ningún lado asique no sé que onda
Excelente noticia la del plasma. Para mi hoy es la clave de Argentina, sacá un decreto ya que obligue a donar a los recuperados de COVID a donar plasma. Si, obligalos, si los curaste gratarola, lo menos que pueden hacer es ser un patriota en estos momentos.
Creo que leo una vez más Infectologo dr Fernando Polack y grito
“Eminencia”
tendría que ser obligatorio por ley, podría ser la clave a nivel mundial hasta la vacuna.
alentador, habria que analizar si esos 26 se hubiesen salvado sin plasma (ver variables edad, patologias previas, gravedad ,etc). Lei en una nota que a 2 obreros medianamente jovenes que estaban por morir les aplicaron plasma y se recuperaron rapidamente,
5148 tests ayer. 17.5% de positividad.
288 en Terapia.
Letalidad 3.1%
Lo del plasma es una excelente noticia. Aunque bueno, siendo sincero, me hubiera contestado con que solo sirva para sacar a la gente de terapia. Con eso solo salvariamos un montón de vidas.
Uf… estamos lejisimos
Como que “convocan”, “invitan” a los recuperados a donar plasma?
Viejo te paramos un país y cagamos de hambre a la gente para poder curarte, que sea OBLIGACIÓN chuparle 10 litros de plasma una vez que se recuperan.
Tampoco se puede señalar así a la gente que se contagia. Es un virus, hay casos de negligencia, pero en su mayoría son situaciones involuntarias
No hagamos de esto una caza de brujas estilo Salem, porque después terminamos marcando las puertas de las casas
No se le estaría señalando a nadie ni marcando una puerta de una casa, simplemente ante una situación de “guerra” como la que estamos, no podemos pasar la oportunidad de salvar vidas por dejar que esta donación sea voluntaria.
Tendría que ser un paso más en el tratamiento del covid, previo a darle el alta al paciente sacarle sangre.
para darle el alta de hospital/albergue de enfermos o alta definitiva (si esta en su casa)?