Solo coronavirus

Justamente yo venía pensando que había altas chances de que el calendario este mal contabilizado y ahora posteas esto. :joy:

Porque no me imagino que tan precisos pueden haber sido durante 20 siglos.

2 Me gusta

Ya era hora…

4 Me gusta
1 me gusta

Que esperanzador lo de Chaco en algún punto. Un desmadre total con los casos por la pediatra en una provincia de muy bajos recursos y solo 10 en UCI

2 Me gusta

14 más que ayer… Lo genial es que ni se de que parte son, imagino que Nordelta y Don Torcuato algunos…

1 me gusta

Pero la mortalidad está arriba de 6 puntos, el triple que en CABA y el doble que en Buenos Aires

2 Me gusta

Desnutrición, obesidad por puros fideos, falta de salud, etc. Lo mismo que en Corrientes, pero acá de casi 100 ningún muerto. Es rarisimo el bicho este, acá ya tendría que haber palmado alguno. Hay que ver después si se puede hacer una investigación sobre las cepas en las diferentes provincias.

2 Me gusta

El problema en el Chaco es la mortalidad, es altísima.

949 casos

1 me gusta
1 me gusta

Lo “bueno” es que se siguen manteniendo las muertes entre 10 y 15 diarias. Es raro que siempre suban las casos pero las muertes quedan estancadas ahi. Mejor

1 me gusta
2 Me gusta

Para mí eso indica que más que los contagios aumentan los testeos.

3 Me gusta

Según Cahn no tiene que ver con los testeos si no con las definiciones de casos sospechosos que cada día son mas amplias digamos. Por eso es el aumento que estamos viendo.

1 me gusta

Que despelote armó el policía de Las Perlas en Neuquén, venía impecable la zona.

1 me gusta

Acá está la respuesta de The Lancet ( donde se publicó el Paper )

Acá la respuesta de los que lo redactaron : Surgisphere
https://surgisphere.com/2020/05/29/response-to-widespread-reaction-to-recent-lancet-article-on-hydroxychloroquine/

La cosa es así. Cuestionaron a Surgisphere por el documento, entonces ellos mismos ahora pidieron una auditoría para validar los datos del estudio que presentaron. Del otro lado The Lancet dice que ni bien termine la auditoría publicará los resultados de la misma.

1 me gusta

Igual, hoy publicaron otro estudio que la HCQ no sirve como profilactico

NO entiendo de una semana a otra este cambio? jajaja Entonces Bolsonabo no estaba tan errado?

Que desastre la comunidad “cientifica” en estos tiempos. Yo tambien agarro dos o tres gordos y les chorreo lavandina en la cara y digo, mira cure el virus y lo subo a internet. Igual eso viene de hace rato, la mayoria de los estudios cientificos de muchas ramas de la medicina a la psicologia son estudios todos falsables porque esta todo mal hecho tendencioso para dar lo que quieren que de

3 Me gusta