Solo coronavirus

Lo mismo en mi laburo. A todos les da 32, 34, 35 y nadie se preocupa

¿Son las violetas con blanco? Parece que son Made in Liniers

Son todas blancas creo, con la luz azul

3 Me gusta

Reino Unido iba a poner a todos los que llegaran de afuera en cuarentena 14 días. Recién ahora, si. Bueno la cuestión que se le pudrió con el turismo local y van a tener que ir para atrás. Aparentemente van a hacerlo solamente con aquellos países que tengan una tasa de infección diaria mayor que la de Reino Unido.

5 Me gusta

Alguien anda descompuesto hace mucho?? Parece ser que a algunos les pega por ese lado.

El virus no ha perdido virulencia aunque los casos sean más leves

Publicado en La Vanguardia

El virus SARS-CoV-2 no es más débil aunque en las últimas semanas en hospitales como los españoles vean menos casos y de menor gravedad que los que atendían en marzo o abril. Así lo han advertido diversos expertos. ( o eminencias :smiley: )

¿Por qué hay menos casos y los que se ven son más leves?

“Que veamos menos casos y menos graves no significa que el virus se haya vuelto menos agresivo. No creo que sea así”, afirmaba ayer Tomás Pumarola, jefe de microbiología del hospital Vall d’Hebron. Coinciden con él los jefes de enfermedades infecciosas de su centro, Benito Almirante, y del hospital de Sant Pau, Joaquín López Contreras. Éste opinó que si proliferaran mucho los casos, seguramente habría de nuevo graves.

Entonces, ¿por qué hay menos casos y los que se ven son más leves? Según los médicos, por el curso de la ola epidémica, de aumento de casos primero y posterior reducción debido a la atención sanitaria y a las medidas de control (cuarentenas, confinamiento, mayor higiene y distancia física). Porque ya ha afectado a parte de la población más vulnerable y ahora está más protegida. Y porque ahora se detectan casos leves o al inicio de síntomas (antes sólo los graves). Se estudia aún si hay elementos del virus que inciden en la bajada de contagios.

3 Me gusta
1 me gusta

coincido con vos, pero como lo dijo boris jhonson o bolsonaro ya el concepto quedo “ridiculizado” y los medios pro-miedo van a inventar cualquier cosa para decir que es un “fenomeno” que se produce por la influencia que origina pluton al alinearse con la europa iberica/mediterranea…xd

1 me gusta

Yo creo que las clases cuando vuelvan deberian de durar todo el verano, pero de una manera mas amable, una especie de “colonia” donde prime mas el juego pedagogico y el deporte, pero con clase. Seria una manera de recuperar “algo”.

6 Me gusta

Yo fui uno. Perdón, enviamos subversivos de Valdes para destronar a Coqui

1 me gusta

Y si lo dijeron dos burros, por eso quedó ridiculizado. Lo dijeron dos burros que están 2dos y 3ros en el número de muertos. Dos ejemplos a seguir.

1 me gusta

lo dijo dr fernando polak, tb…

Fernando Polack, sobre el coronavirus: “El contagio controlado es una falacia, no se puede obtener inmunidad de rebaño sin pagar la consecuencia en muertes"

10 Me gusta

Yo siempre saco los datos de la periodista Nora Bar en Twitter https://twitter.com/norabar

Todos los días a la mañana sale el número de testeos del día anterior.

3 Me gusta

pero ya lo hablamos, esa entrevista es vieja, dp en la red “explico” la baja exponencial de casos en la “inmunidad” de manada… ademas nunca dijo que ese era el “metodo” a seguir, sino que era la “justificacion” de lo que pasaba alla, como le dije a gonzalo…

Bolsonaro no le llega ni a los talones a Boris Johnson. El ingles se equivocó al principio, pero tuvo la grandeza de darse cuenta del moco y pegar el volantazo. El otro en cambio encamina a Brasil hacia un desastre histórico.

7 Me gusta

Si mas vale, Bolsonaro no puede compararse ni con un chimpancé. BJ volvió sobre sus pasos y hasta casi paga con su vida. Pero la burrada se la mandó.

8 Me gusta
5 Me gusta

Y dale con que es la justificación de lo que pasa allá. Que no hay inmunidad de mamada ! :rofl: Te lo están diciendo los estudios. Son otros factores, incluso algunos desconocidos y por ahí hablan de una inmunidad inespecífica. Pero todos los estudios dieron que no es así, no hubo tiempo para construirla todavía.

2 Me gusta

Al paso que va el bicho en la region, la Copa Libertadores 2020 va camino a quedar desierta no?

3 Me gusta