Solo coronavirus

Pero es lo más lógico… más preocupante sería que hayan aumentado fuerte de un día a otro con el mismo nro de testeos.

1 me gusta

1262 muertos en Brasil hoy, record.

2 Me gusta

Es lo normal, un termómetro electrónico tira unas 5 décimas menos que el de mercurio.

Si obvio, pasa que yo pensé que el numero promedio de testeos que veníamos haciendo se mantuvo ayer y por eso lo tomé como una buena noticia que hayan bajado las cifras, pero había sido que hicieron menos testeos no se porque

1 me gusta

Ah entonces si me tira 36,4 me cago encima.

37° no es fiebre. Preocupate si te tirá 37,1 o 37,2.

3 Me gusta

Se esta gestando la inmunidad de mamada

5 Me gusta

12 mas

1 me gusta

Que sos el doctor frío amigo? 37 es la temperatura normal del cuerpo jajaja

3 Me gusta

Ojala terminen todos intubados por el ogt, que zafen, pero que sufran cada minuto. Es la unica que entienden estos guanacos.

Quien era que ayer decia que el Chaco con 3 casos ya estaba mejorando parecia? jajaja, 30 le clavaron hoy.

3 Me gusta

5 Me gusta

Por eso decía, al de al lado mío también le dio parecido, y no era Riquelme.

1 me gusta

TRAS OBTENER RESULTADOS POSITIVOS, LA PROVINCIA CONVOCA A RECUPERADOS DE CORONAVIRUS A DONAR PLASMA

2 Me gusta

11 Me gusta

el jueves se anuncia que… la cuarentena se extiende hasta el 21 de Junio

En los del laburo a varios nos marco 33 de temperatura… Andan como el ojete esas pistolitas

1 me gusta

Osea fueron a laburar con hipotermia jajaja, todo normal, y seguro un boludo lo anoto eso jaja.

2 Me gusta

La otra teoria es que marque bien y le bajaron 3 numeritos para que no salte nadie con fiebre…

No se si se pueden manipular las maquinitas

1 me gusta

Dicen que 4-0 no es arreglo, pero si un 1-0.

1 me gusta