Solo coronavirus

Jajaja no me cagué en las patas. Sabes que te digan eso en un “hospital” en el medio del Amazonas. Mi amigo se puso blanco. Me habré quedado 1 hora y media más hasta que el dolor apaciguo un poco y nnv! Hasta el día de hoy creo que el otro hijo de puta me iba a entregar con moño

11 Me gusta

¿No leíste nada de lo que te hizo firmar? Porque eso es llamativo.

1 me gusta

Si tan solo pudiéramos traer médicos de algún otro país …

3 Me gusta

Pasaron los egipcios y dijeron que se dejen de joder …

What are ‘Murder Hornets’ and should I be worried? Asian giant hornets spotted in the US

No estoy jodiendo. Apareció hoy en usatoday.

3 Me gusta

España, volvieron a las calles

Irán. Autocine

Israel Despelote político contra Neta y la corrupción de su gobierno. Protesta conservando la distancia.


EEUU. Me importa un carajo y me voy al Monumento a Washington a ver pasar los avioncitos.

EEUU. El restaurante Taro Sushi cierra y pasa a delivery aún después de pasada la cuarentena.


One of D.C.'s bastions of Japanese cuisine won’t celebrate its 34th anniversary in July. Sushi Taro 's last day in business is tomorrow, at least in its current form. Co-owners and brothers Jin and Nobu Yamazaki don’t see a path forward for restaurants after COVID-19. “So far I haven’t seen anybody who understands this horrible, horrible future view,” Jin says. “There is no going back. We are moving to the future.”

6 Me gusta

@Ariel_Santillan, habia sido que estan avanzados 100 años en el futuro en la municipalidad de La Plata.

Casi me meo de la risa.

3 Me gusta

Jajaja. Que hijos de puta. Bueno no podés negar que economizamos recursos.

2 Me gusta

algo mas falta?

1 me gusta

People fill Sheep Meadow in Central Park during the coronavirus pandemic on May 2, 2020 in New York City.

People congregate outside a restaurant in the upper east side during the coronavirus pandemic on May 2, 2020 in New York City

5 Me gusta

En Formosa, los boliches, bares siguen abiertos, la gente se sigue divrtiendo

8 Me gusta

Qué posibilidades hay de que el quilombo de Brasil nos afecte a nosotros?

1 me gusta

Mira, habria que charlar con Insfran y negociar con el para que nos proporcione proteccion, el tiene misiles antiaereos, tanques, y otro armamento para mitigar a los macacos que quieran pasar a este lado.

4 Me gusta

Abejas asesinas…

2 Me gusta

Jajaja

1 me gusta

mientras sigan cerradas las fronteras, nulas. igualmente, se esta hablando que los infectologos le van a sugerir, o ya le sugirieron, a albertito que hay hacer la famosa “inmunidad de manada” aca. pq asi, vamos a tener una cuarentena eterna en serio y el pais reventara por la pandemia, pq tarde o temprano si no tenes a la poblacion “inmunizada” te cae el martillo, o por una guerra civil producto de la economia. o sea, como que la “estrategia” que se siguio aca no fue tan “maravillosa”… se empezo a “resquebrajar” la unidad medica que habia tb y el gobierno esta btte desorientado despues de haber escuchado esto

1 me gusta

1300 contagiados en una carcel de NY

2 Me gusta


9 Me gusta

es todo una estrategia para que cuando se pudra todo el 100% de los medicos ya esten inmunizados

6 Me gusta

Estadísticamente es uno de los países más jodidos. La gente parece que no le importa nada.

2 Me gusta