Solo coronavirus

Nació el minime de Boris

Quilombos en el principado por coronita.

Se agarraron los taxistas con los repartidores.

Aparentemente los repartidores dejaron las motos donde paran los taxis y que pasó ? Sucedió lo que todos esperaban, la hacatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos que involucró a los taxistas, la policía, los venezolanos de maxi y ahí se suman Verón, Maradona, la bandera de mónaco, y miles de coronitas que felices contagiaron a todos los boludos.

16 Me gusta
5 Me gusta

Asi queda la escena tras un pogo

14 Me gusta

Hay alguien acá que crea que siguiendo con la domiciliaria vamos a safar? El virus NO va a desaparecer por arte de magia ; deberían empezar a fijarse más en las buenas prácticas de higiene a la hora de transitar y no tanto en emperrarse en dejarnos presos y con toque de queda…

1 me gusta

Solamente por eso se pelearon? Qué perdían los tacheros? Que cabezas de termo.

No se sabe todavía como va actuar el virus, nadie la tiene clara, hay estudios pero nada concluyente.

Hay algunos virus que siguen circulando con el tiempo pero con muchisima menos intensidad.

Cuanto mas tiempo se le pueda ganar mejor, primero para prepararse mejor y segundo para ver si en ese tiempo van apareciendo mas y mas conclusiones de como tratarlo

1 me gusta

4 Me gusta

Qué grande el principado, ya nos honró con

descarga (3)

mirá si descubren la vacuna y salvan a la humanidad, otra que Monaco

1 me gusta

1 me gusta

Ya derraparon Brasil, Ecuador, Peru y ahora Chile. Todavia les llevamos unas semanas mas de ventaja

6 Me gusta

EEUU pasó los 67000. Las predicciones eran 80000 para Agosto.

5 Me gusta

Brasil va a tener números yankees. Especialmente porque el sistema de salud es precario en muchas zonas del pais y va a colapsar. Ej: Amazonas, Matto Grosso y el nordeste. En Manaos es un bochorno lo precario y peligroso que es. Estuve ahí hace 15 años y tuve una descompensación de la puta madre. Uno de los medicos me quería dejar internado una noche, me hizo firmar algo y se fue. Al rato viene un enfermero me pregunto de donde era y me aconsejo no pasar la noche por el trafico de organos jajajajaja Asi que imaginense el quilombo que es eso.

https://www.perfil.com/noticias/internacional/coronavirus-brasil-ministro-de-salud-nelson-teich-podemos-tener-mil-muertos-por-dia-la-semana-que-viene-bolsonaro.phtml

14 Me gusta

Y que hiciste ? Contá como termina esa historia

2 Me gusta

que la tetona me contagie lo que sea

1 me gusta

Contá un poco mas de eso.

1 me gusta

Las cerveceras de aca estan pensando en tirar las birras por sobrestock. De venderlas a bajo precio, no porque seguro pierden plata, por eso las tiran (?)

4 Me gusta

Son 250 respiradores por semana…

La mortalidad en uti en china cuando arranco era del 50%…bajo mucho al dia de hoy

Hay menos del 10% de test positivos, acorde a la media…de 100 test 90 dan negativos…

Compara la letalidad con todos los paises, no solamente con chile…

La letalidad en casi todo el mundo anda entre 5-10%, argentina no llega al 5%…

2 Me gusta