Solo coronavirus

Me puse a ver otra vez Breaking Bad, después de todo cuando pase todo este quilombo voy a tener que empezar a vender metanfetaminas para subsistir

3 Me gusta

Increible la gente que se pone el barbijo en la boca y deja afuera la nariz

6 Me gusta

No era que eso no era nada efectivo? Pareciera que lo hacen solo por el negocio de vender

Es el cumpleaños del usuario, no de la persona real.

1 me gusta

Mmmm muy arriesgada esa sentencia. De ser verdad sería un golazo de mitad de cancha.

1 me gusta

Vale aclarar que las 2 personas esas (33 y 86 años) según las notas tenían patologías previas y estaban internadas por eso y dieron positivo al test de covid. Acá pasó exactamente así, personas que estaban complicadas internadas se contagiaron de manera intrahospitalaria.

2 Me gusta

el tema es que los cartoneros que se lo llevaron esten al tanto de la posible infeccion del colchon porque se lo llevan tranquilamente y pa dentro el chobi :nauseated_face:

1 me gusta

Desde hoy en España se puede salir a pasear y a hacer deporte con horarios.

Y salió todo el mundo a hacer deporte jaja

1 me gusta

A la mierda el principado

4 Me gusta

en Argentina hay subnotificación significativa.

Hay 764 profesionales de la salud infectados, el 18% del total. Un número muy por encima de la media. Hay menos protocolo? Hay menos calidad del material? Puede ser, pero lo mas probables es que los infectados sean mucho mas y eso haría que ese 18% sea menor.

5% de mortalidad, contra 1.5% de Chile. Chile podrá subnotificar algunos decesos, pero mas del triple? Tan débiles somos los argentinos?

Lo que se decía habitualmente es. del 100%, 80 lo cursaran sin mayores dificultades, 20 necesitarán algún tipo de hospitalización y de esos un 5 precisarán cuidados críticos. Aca un 5 se muere. No cierra

Hay falta de pruebas, ergo hay subnotificación.

3 Me gusta

Coincido. La explicación que le encuentro es que a mi criterio ante la falta de recursos e insumos, lo que queda lo están reservando para cuando la cosa se ponga verdaderamente complicada. En todos lados se reportan que no alcanzan los kits de diagnóstico disponibles.

4 Me gusta

y que onda los kits? Que se sabe? Se pueden hacer acá?

Sin pruebas suficientes es como navegar sin brújula. Deberíamos tener mas información

Hay mas de 300 kits diagnósticos de distintos fabricantes. Tenés que tener cuidado porque en el revoleo te podés llevar de algunos fabricantes chinos que como le pasó a España y Reino Unido tenían muy baja sensibilidad.

Los principales productores son KH Medical ( Corea ), SD Biosensor ( Americana-Canadiense con fábricas en la India ), BGI Health ( con laboratorios en China, EEUU, Holanda, Reino Unido, Singapur ), DAAN Gene ( China ), Tib Molbiol ( EEUU). Muchos tienen fábricas en la India y Singapur.

No tenemos ni la tecnología ni los billetes para producir algo acá.

6 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

Ami no me joden, este virus fue preparado para matar a la raza aria como nosotros.

El estudio hace hincapié en estos riesgos y explica que el origen étnico juega un papel importante en los efectos de la coagulación de la sangre. Los chinos corren un menor riesgo de coágulos sanguíneos en general, probablemente debido a diferencias genéticas.

Según explica el equipo en Irlanda, la coagulación de la sangre es más riesgosa para los caucásicos, específicamente el tromboembolismo venoso. “La etnia tiene efectos importantes en el riesgo de trombosis, con un riesgo tres o cuatro veces menor en los chinos en comparación con los caucásicos y un riesgo significativamente mayor en los afroamericanos”, explica el estudio, publicado en el British Journal of Haematology . “Dados estos datos, es claramente importante determinar si hay diferencias en las características coagulopáticas en los caucásicos infectados con COVID-19 en comparación con los pacientes chinos", agrega el infrome.

7 Me gusta

Están todos fanatizados con el Remdesivir. :rofl: Una droga cuyo objetivo no es salvar vidas principalmente sino reducir los tiempos de internación y así bajar el tiempo de uso de camas. Está mas dirigida a descomprimir las internaciones que a otra cosa.

5 Me gusta

Están locos en España. Te pintan una situación BUENA con 300 muertos por día, como si no pasara nada y van a permitir reuniones de 10 personas “manteniendo la distancia”. Una locura.

Esto fue hoy

5 Me gusta

Hay uno con un equipo de indumentaria de River en las fotos de infobae. No?

Están dementes, tanta gente sale normalmente a caminar o correr en un mismo lugar en España? Ojalá la apertura acá sea solo económica, si habilitan parques y paseos no quiero ver esa foto. Aunque sigo pensando que el Argento es pelotudo pero no tanto como eso…

Igual es buena idea ir pensando en irse a España en 2021, van a ser los primeros inmunes del mundo, o los yankis…

3 Me gusta

Pero de última podés empezar a probar con relajar un poco las medidas en el ámbito laboral para ir probando, pero acá es por la boludez de salir a correr y dar paseos cuando tenés 300 fiambres todos los días proque claramente la cosa no está ni cerca a haberse solucionado. No tiene ninguna lógica. Es obvio que van a ser todos runners ahora solamente para salir. Acá pasaría lo mismo, por suerte se echó atrás esa medida.

4 Me gusta