Solo coronavirus

naaaaa decime que es una joda lo de los colchones, falta que empiecen a donar la ropa de los muertos de covid

2 Me gusta

Desde la semana que viene

:face_with_hand_over_mouth: :mask: :man_shrugging:

10 Me gusta

El traje ya llegó ?

Son colchones y seguro de buena calidad. Lo bañas de Lisoform y lo metes cerca de la estufa un par de hora y lo podes usar perfectamente

1 me gusta

El lunes o martes, lo encargue por mercado libre hace mas de 1 semana y media y el correo argentino me lo trae asi parece

image

Calculo que la mitad de los operarios no deben trabajar mas los viajes como estan casi parados ahora cuesta traer cosas de lejos.

5 Me gusta

viene gratis con el windows 11, que debera costar unas 22 lucas + la pc nueva

4 Me gusta

Profe de musica Interpreta un tema para sus alumnos, adaptación de los besos de tu boca , damas gratis, “ no se toman en serio esto que está pasando

Buena voz la profe. Igual nada iguala a esta versión :rofl:

https://www.youtube.com/watch?v=DQzHuoSp7Ko

3 Me gusta

Australia.

Levantaron medidas pero deben mantener el aislamiento. Buscan quizás mayor contagio tras la cuarentena según lo que cuentan.


1 me gusta

Junto a como le duele cola son los temas mas importantes de la historia mundial, hasta Despacito la tiene adentro jaja.

Como me gustaria que si algun dia vuelve el futbol que Gallardo y todos los jugadores hagan un baile como ese dentro del auto, eso te motiva mucho.

1 me gusta

Alemania

Protestas por el día del trabajador. Supuestamente no debían superar grupos de mas de 20 personas. La bola que le dieron.


4 Me gusta

Hace dos horas mas o menos tercer muerte en un dia, solo el primero de mayo murieron 3 al hilo desde las 7 de la tarde en adelante.

Resistencia esta descontrolado totalmente, yo sigo pensando que debemos rondar los 100 a 200 casos diarios pero no se testea nada.

1 me gusta

Si si, banderita turca. Avión turco enviando ayuda a EEUU. Llegada a la Joint Base Andrews en Washington DC.

3 Me gusta

Los van a meter a todos para adentro mal en Resistencia. Además le ocasionaron la primera baja a Gildo.

1 me gusta

Mi cuñada viajo con el marido al medico en Resistencia hace 1 semana y media y al volver les lavaron el auto completo en la entrada y los escoltaron directamente a la casa con pedido de que hagan aislamiento absoluto por 10 dias, a la hora de estar en la casa los llaman del ministerio de salud de la provincia pidiendoles que hagan el aislamiento.

Hoy ir a Resistencia es como Rescatando al soldado Ryan mas o menos.

8 Me gusta

Si, son papas. No saben que mierda hacer porque por la baja demanda se les acumulan. Es en el estado de Washington. ( el estado ubicado en el extremo NO )

7 Me gusta

México.

Haciendo cola para cobrar ? Para recibir alimentos ? Para pagar ? No no …

… para comprar Cerveza :rofl:

6 Me gusta

Acá hay que tener cuidado con los viajes al interior con repatriados, yo tomé un vuelo la semana pasada y en aeroparque las medidas no son adecuadas.

También hay muchos micros con estudiantes de córdoba hacia las provincias.

2 Me gusta

eso pasa por haber cerrado los mc donalds…xd

1 me gusta

Yo me quejo pero ser medico es de terror hoy.

Corrientes:

Yo vivi casi 7 años en Corrientes y el cardiologico es de los mejores que hay en el pais ,tiene una seguridad tremenda, una vez visite al padre de un compañero de facultad y ahi no pisas adentro asi nomas, hay un monton de controles y vas pasando por distintos check in para llegar al paciente, tal que en el ultimo solo pudo pasar el familiar y yo tuve que quedarme esperando.

6 Me gusta