Solo coronavirus

QEPD @Mati125

1 me gusta

Labura ahí el forista??

Hay que lavar bien las verduras…

2 Me gusta

Muchos de esos son tipos de universidad…

Increíble el niño criterio y lo mal que está la sociedad.Ni biología aprueban sin la nota regalada.

Un conocido de mi novia, tuvo coronavirus, estuvo en terapia intensiva y se recupero.

3 Me gusta

El mercado de Córdoba también había tendido hace casi dos semanas un brote … cuatro días antes dos canas se cagaron a trompadas con unos negros ataja cajones de fruta porque no usaban barbijo.Situacion que requería un tiró

2 Me gusta
2 Me gusta

En una sociedad turbulenta como la francesa que no existieran levantamientos o protestas es sorprendente…igual ahí no tienen problema de meter los militares a las calles y cagar a tiro a quien sea.No como acá que se arrodillan a pedir por favor a 200 motoqueros adictos a la cocaína que estaban en abstinencia el 25;de mayo

2 Me gusta

no iba aca

para, no es lo que paso hace poco con los chalecos amarillos eh

todo lo contrario mas bien

Pensé que eras de la banda de los que no creen en el virus anteojito…

2 Me gusta

No escuché levantamiento de protesta…sería primera palabra mundial siendo Francia el país centro de las noticias de occidente después de estados unidos.Siempre lo ha sido

No dobolu, estoy en cuarentena a full yo.

Sos de la villa ???

Sip

550x309_C39

2 Me gusta

Italia abre pero …

“Lombardía, Liguria y Piamonte no están listos para la reapertura el 3 de junio, porque se detecta el mayor porcentaje de hisopados diagnósticos positivos y el mayor aumento en nuevos casos, en comparación con una aptitud limitada para realizar diagnósticos”, según La Fundación Boloñesa Gimbe. La fundación apoya en su informe de monitoreo sobre el un trabajo que ya ha generado controversia con la región de Lombardía que, según el mismo, habría subestimado los datos.

Básicamente la fundación dice que están subestimando los datos, que de a poco se detecta un mayor porcentaje de positivos en relación a los días previos, que bajaron el número de tests que hacen por día y que la reapertura sin esos aspectos controlados puede disparar un segundo brote.

1 me gusta
6 Me gusta

Ya se hace lo que quiere, es una mera formalidad el aislamiento.
Saluden a Santa Fe. Después me quejaba de los liberotarios de capital…

5 Me gusta