Solo coronavirus

2 Me gusta

Se quedan cortos, la cuarentena no se va a levantar hasta el año que viene. El que no lo quiera aceptar que no lo acepte. Cuanto más tiempo se tarde menos tiempo en prepararse para buscarle la vuelta cada uno en su rubro. En Avellaneda ya se están moviendo al menos e hicieron una app para que los negocios del barrio se agreguen y poder hacer las compras en linea. Parece una boludez y seguramente no haya muchos comercios adheridos ahora, pero al menos es pensar a futuro, la cuarentena no se va a levantar hasta que haya un tratamiento y hasta el año que viene no va a haber.

4 Me gusta

Pero con los rubros relacionados a la construccion? Plomeros, electricistas que requieren visita a domicilio?

1 me gusta

Por eso dije, cada rubro tendría que estar pensando en la forma de buscarle la vuelta, cada cual merece tener la chance de seguir laburando bajo nuevas modalidades. En vez de seguir protestando para que se levante la cuarentena, cosa que no va a pasar, habría que empezar a buscar formas de volver a laburar sin poner en riesgo a las personas. Ya está, se terminó el mundo de antes, al menos hasta que haya un tratamiento.

8 Me gusta

ABRIL
Merkel explicó que si el número de reproducción aumentara de 1 a 1.1, el sistema de salud alemán podría verse abrumado en octubre. Si subiera a 1.2, los hospitales podrían alcanzar un punto de crisis en julio y, si subiera a 1.3, el escenario más crítico llegaría durante el mes de junio.

CABA está en 2.

Merkel dice lo mismo que Quiroga. A la larga se satura si las condiciones se mantienen.

Perdón Otm_Shank no te quise citar a vos.

5 Me gusta

La revolución tecnológica está logrando automatizar un montón de laburos que antes hacía el hombre y hoy por hoy corren riesgo de desaparecer como las editoriales, y eso no se lo ve como una pandemia tecnológica, sin embargo todos sabemos que tarde o temprano eso va a pasar y mucha gente deberá reconvertirse. Es medio cruel pero es algo que te puede pasar mañana con la creación de algo que te deje sin laburo.

2 Me gusta

En mi caso tengo en venta todos los locales que alquilo. Tuve una consulta ya. Se que en un futuro cercano los locales no van mas y que hay que invertir en otra cosa. Tenemos que entender que esto va a cambiar completamente el mundo que conocimos. El que se adapte rápido a los cambios va a poder sobrevivir a a los mismos. Se va a poner muy jodida, las proyecciones de organismos internacionales sobre hambre, pobreza, etc, son bastante oscuras.

7 Me gusta
3 Me gusta

Si va con audio me imagino a los integrantes del foro en video llamada en el Monumental durante el partido. La mitad se calienta con el trámite del partido y apaga la cámara, la otra mitad a las puteadas limpias contra de la cruz, Maxi tirando metáforas y apodos de los jugadores, ariel diciéndole “este muchacho” a Gallardo, aramixs y yo diciendo que nos van a cagar a goles … Nos cortan la video llamada a todos a los 10 minutos del primer tiempo.

12 Me gusta

dr eduardo lopez en a24: “puede estar pasando que el virus este perdiendo capacidad de transmisibilidad en el mundo, esto puede deberse a que el propio virus se debilita o a que la poblacion haya adquirido la inmunidad colectiva por la gran cantidad de contagios que hubo… son temas que se estan estudiando en este momento…” :smiley:

Esos ya estan todos laburando

1 me gusta

Muchos locales terminarán siendo básicamente depósitos.

4 Me gusta

Buen hilo. Argentina tiene movilidad laboral, de transporte y esparcimiento similar a los países que ya abrieron la cuarentena. Por esto es que los casos aumentaron y van a seguir en aumento.

5 Me gusta

Desde cuándo se le dice barber shop a la peluquería?

Suply Chain of Maple of eggs …sería el colmo

6 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

La última barbershop que fui antes de la cuarentena era para ponerle una bomba. Cobraba un “moldeado y lavado de barba ‘Ragnar Vikings’” (es posta el nombre) $4500

No podés cobrar casi 5 lucas un moldeado y lavado de barba. Sos un ladrón.

5 Me gusta

Fuiste a una barberia?

#elreput

8 Me gusta

El problema que estoy viendo y escuchando es la pequeña juntada… la gente piensa que juntarse con los mas cercanos no es peligroso, que el peligro esta en la calle, por eso invita amigos, se junta con primos, familiares, eso va sumando casos mas que cualquier otra cosa

7 Me gusta

¿CONOCÉS A ALGUIEN QUE TIENE O TUVO COVID-19?

• Un familiar
  • Un amigo o conocido directo
  • Un amigo de un amigo o conocido directo
  • Nadie

0 votantes

2 Me gusta