Solo coronavirus

769 , 7 muertes

299 en Buenos Aires, 425 en CABA, 28 en Chaco

1 me gusta

El sistema de salud al ver ese número de contagios

4 Me gusta

La de anteojos :heart_eyes:

2 Me gusta

Esto sigue hasta Diciembre

Apenas se ve la cara con los pixeles :laughing:

Este debe estar con el culo en las manos ya.

5 Me gusta

Roke: máximo dia de caba?

Creo que el máximo fue 494 hace un par de días, hoy fue 425 asique se mantiene dentro de esos números

Dentro de todo lo malo por lo menos se mantiene el promedio de 700 casos diarios. No hay crecimiento exponencial como todos pensábamos que iba a haber esta semana.

1 me gusta

image

3 Me gusta

No se que onda si se satura el sistema que pasara con las prepagas…

Si pagas swiss medical es para ser atendido, si no tienen donde me parece q da para hacerles algo judicial

1 me gusta

Crece el contagio pero no tanto la muertes, que no muera tanta gente es un buen indicativo, llegamos a un maximo de 23 creo, si llegamos a superar los 40 y despues sigue creciendo ahi es donde hay que preocuparse.

Asi que entro en el mercado central, @Mati125 ya estas aislado?

1 me gusta

23 en total hoy?

No ese fue el maximo o 24 creo que era, hoy 7 muertes nomas dijeron mas arriba.

2 Me gusta

7… el nro de muertes esta muy estable, para mi eso indica que no hay una “disparada” de casos ni mucho menos… los 700 prom diarios indicaban que se estaba testeando nada anteriormente y en lugares dde no correspondia

Ahh si, el máximo fue 24. Ahi vi y hoy fueron 8, se mantienen estables las muertes (igual que bajón contar muertes como si fueran un simple numero).

La semana que viene va a ser clave porque vamos a empezar a ver cuanto impacta en la cifra de fallecidos la disparada de casos de la semana pasada.

5 Me gusta

No aclara cual de todos los mercados centrales… El único con casos por ahora es el de Escobar, que cerraron hace 1 mes

2 Me gusta

Creo que hablan de ese en la nota Oscar. Por las dudas pasame el dato de donde se compra ese traje blanco

1 me gusta

9 mas
1 fallecido mas
Se vuelven a disparar los sospechosos.

1 me gusta

recien en a24 el dr zin tiro nros que segun el, los tuvo que “averiguar por su cuenta”, pq nadie los dice… me los acuerdo con lujo de detalles…

en caba hay 1250 camas de ti, 415 pertenecen al sistema “publico”, de las cuales 300 estan destinadas al covid. hoy en dia hay 51 de esas camas ocupadas…

para mi es un dato “tranquilizador” y coincide con lo que dijo fernan quiros hace un par de dias. asi que yo iria desechando lo que dice ese tal quiroga, sembrando el “panico” todos los dias… pensemos esto muchachos, si hace rato que los casos nuevos no bajan de 500/600/700 etc etc y tenemos practicamente fijo los 50 en camas de ti, entonces quiere decir que un % bajisimo de los infectados llega a uti. por esto preveer que el 5% de los infectados termina en cama de ti es una locura del nn ese y por eso le da que “colapsa” el sistema… tranquilidad