Solo coronavirus

image

“Eminencia” ?

9 Me gusta

Mirá lo que publica recién La Vanguardia

Está todo muy, pero muy en pañales. A nosotros nos va a servir en algo ver esta evolución de los europeos pero por ahora es una lotería en todos lados.

3 Me gusta

Mañana 11hs en La Plata. Si ven a alguien tirando un petardo como el gordo zurdo hace un par de años, saben que soy yo

7 Me gusta

“Si”

5 Me gusta

en Italia salio un estudio en el que encontraron nuevas cepas de covid mas debiles que las primeras, tardaban el doble de tiempo en infectar las celulas

2 Me gusta

Para mí Ariel es Feinmann. Escribe igual a como habla Eduardo, sólo mira A24, América y Radio la Red, trata de eminencia a sus colegas, sospechoso :face_with_raised_eyebrow:

8 Me gusta

dde es eso? :rofl:
(ahora hay que tener cuidado, pq puede venr de cualquier parte dle mundo :joy:)

Eso que puse es en Barcelona. Cerraron la planta de Nissan. El gobierno le dio 25 millones de Euros, los ponjas agarraron la guita y cerraron la fábrica :rofl: Ahora los políticos se están tirando la bronca entre todos por lo que pasó y los trabajadores protestando fuera de la fábrica.

4 Me gusta

ahhhh… casi entro como un caballo, por eso hoy hay que tener cuidad, teniendo en cuenta lo que les ha pasado a los medios de comunicacion “serios” :rofl:

1 me gusta

Se descartó el caso sospechoso de ayer en Lago Puelo :grinning::smiley:
Se confirmó otro caso en Trelew :unamused::unamused:

4 Me gusta

El caso que disparó un posible brote en Neuquén: hicieron una cena con amigos en plena cuarentena, 54 personas con posible contacto estrecho con contagiados y siendo aisladas y 4 edificios (correo arg. de Nqn, comisarías de Gral Roca y obra social en Cipolletti - 3 ciudades distintas) cerrados y en desinfección.

El virus ataca por el lado más débil, la ignorancia y la pelotudez.

7 Me gusta

Eso es una bomba de tiempo haya o no haya cuarentena. Muchas provincias ya están permitiendo las reuniones sociales entre amigos y me parece un error ya que basta que uno solo este infectado para armar un caos. Para mi tendrían que empezar a flexibilizar lo esencial y lo otro mantenerse prohibido hasta que se encuentre la vacuna.

1 me gusta

Alberto está en Formosa , ya veo que es el caso 0 jaja

6 Me gusta
2 Me gusta

Después de 60 días. Parece que es una señora que tuvo contacto con alguien que había sido operado en Buenos Aires.

1 me gusta

Un caso más que ayer. Aumentaron a 45 los casos sospechosos en los últimos dos días.

1 me gusta

9 casos en Neuquén por el policía mas 54 sospechosos. Es el equivalente a la médica del Chaco.

2 Me gusta

Justo estaba viendo eso en C5N

1 me gusta

Encima llega a Las Perlas que es un pueblo improvisado que creció un montón en los últimos años, está cruzando el Rio Limay desde Neuquén Capital, aunque está más cerca de Plottier que de esta. El único bondi que llega es de los que andan en Neuquén. Pero como de ese lado ya es Río Negro, está “formalmente” a cargo de Cipolletti que queda a 13km. Es cualquiera.

Ojalá no se haya esparcido por ahí porque es muy complicado moverse a un hospital desde la zona. Igual si la gente está en cuarentena y no pelotudeando no debería pasar nada porque no hay hacinamiento.

2 Me gusta