Es una cagada enorme
Sigue cayendo el personal de salud
Que onda esto?
se pusieron a testear un poco las villas de pba y se disparo
no, no hay tantos casos mas… fijate que los muertos y las camas de ti se mantienen estables. todos los grandes infectologos, como polak, miran ese dato pcpalmente. esta “controlado”. hay mas (+) pq hay algunos tests mas y en los “focos”, antes hacian cualquier verdura, sino hace rato hubiera sido un promedio de 500 diarios… tranquilidad muchachos
¿Alguien recuerda que paso cuando este zopenco decia que Gallardo se iba en Marzo de 2018?
Terceros debajo de Uruguay y Paraguay.
Estable? En mi municipio pasamos de 19 a 38 en menos de una semana, y todavía falta el reporte de hoy…
Lo dijo Maite Bologni la experta en Paises Bajos
Que crack es @ariel001 trolleando y llevando la contra siempre, hay que reconocerlo. Cuando había optimismo era de los primeros en decir que esto va a explotar y ahora que hay pesimismo dice que no hay que preocuparse y que hay que tener tranquilad jajajaja
Fue un gusto
16 casos.
2 casos nuevos en Corrientes. Por “suerte” son presos y 2 presos más también como sospechosos. No veo ningún riesgo de un rebrote.
El problema es que se contagie un guardia, y ese a la familia, y la familia al almacenero y cuando te querés acordar son 70 como en el caso de General Roca. Es una mierda el virus. En cuanto te descuidás te remonta como un barrilete.
“eminencia” dr López
El lunes voy y me contagio hasta los huesos
queeeee??? cualquiera, al pcpio estaba de acuerdo con el “aislamiento”, pero solo por 15/30 dias, no mas. despues habia que ir relajando las medidas… a la cuarentena “eterna” me opuse siempre y nunca dije que esto iba a “explotar”, al contrario siempre estuve en contra de los tremendistas/apocalipticos que hay aca, que siempre tiran palidas. lamentablemente vamos a tener que convivir con esto durante un tiempo importante (no creo en la vacuna) y seria de desquiciados pensar que podemos seguir en el estado actual, “encerrados” hasta fin de año…