Solo coronavirus

Es una cagada enorme

3 Me gusta

Sigue cayendo el personal de salud

3 Me gusta

Que onda esto?

3 Me gusta

se pusieron a testear un poco las villas de pba y se disparo

1 me gusta

no, no hay tantos casos mas… fijate que los muertos y las camas de ti se mantienen estables. todos los grandes infectologos, como polak, miran ese dato pcpalmente. esta “controlado”. hay mas (+) pq hay algunos tests mas y en los “focos”, antes hacian cualquier verdura, sino hace rato hubiera sido un promedio de 500 diarios… tranquilidad muchachos

1 me gusta

¿Alguien recuerda que paso cuando este zopenco decia que Gallardo se iba en Marzo de 2018?

2 Me gusta

Terceros debajo de Uruguay y Paraguay.

1 me gusta

Estable? En mi municipio pasamos de 19 a 38 en menos de una semana, y todavía falta el reporte de hoy…

4 Me gusta

Lo dijo Maite Bologni la experta en Paises Bajos

4 Me gusta

Que crack es @ariel001 trolleando y llevando la contra siempre, hay que reconocerlo. Cuando había optimismo era de los primeros en decir que esto va a explotar y ahora que hay pesimismo dice que no hay que preocuparse y que hay que tener tranquilad jajajaja

10 Me gusta

Lo imagino así en su centro de comandos

15 Me gusta

7 Me gusta

Fue un gusto

16 casos.

2 Me gusta

2 casos nuevos en Corrientes. Por “suerte” son presos y 2 presos más también como sospechosos. No veo ningún riesgo de un rebrote.

1 me gusta

El problema es que se contagie un guardia, y ese a la familia, y la familia al almacenero y cuando te querés acordar son 70 como en el caso de General Roca. Es una mierda el virus. En cuanto te descuidás te remonta como un barrilete.

4 Me gusta

“eminencia” dr López

3 Me gusta

El lunes voy y me contagio hasta los huesos

3 Me gusta

queeeee??? cualquiera, al pcpio estaba de acuerdo con el “aislamiento”, pero solo por 15/30 dias, no mas. despues habia que ir relajando las medidas… a la cuarentena “eterna” me opuse siempre y nunca dije que esto iba a “explotar”, al contrario siempre estuve en contra de los tremendistas/apocalipticos que hay aca, que siempre tiran palidas. lamentablemente vamos a tener que convivir con esto durante un tiempo importante (no creo en la vacuna) y seria de desquiciados pensar que podemos seguir en el estado actual, “encerrados” hasta fin de año…

@Oscar

1 me gusta