Lo internaron a Gines, segun la nota no tiene nada que ver el virus que se esta relamiendo.
https://www.datachaco.com/el-ministro-salud-gines-gonzalez-garcia-fue-internado-urgencia-n145229
Igual figuramos entre los primeros porque el gráfico ese lo hizo un argentino que eliminó a casi todos los países que estaban arriba nuestro. Ni siquiera somos el mejor país de latinoamérica en este aspecto a pesar de lo que afirma ese tal Rodrigo Quiroga.
Fuente:
No borró nada, el gráfico es de la misma fuente que pasaste.
Todo terminó señores. Fue un gusto leerlos.
Hay algo que es cuanto menos sospechoso, este fin de semana hubo una marcha (todos en auto, por ende no había riesgo de nada) porque Arcioni hace 3 meses no paga sueldos y ahora resulta que aparece un caso sospechoso en un pueblo del orto completamente lejos de todo
Pero no es el mismo gráfico, ahí en la página te deja agregar y quitar los países que quieras.
No, claro, el que pase yo es el mismo que paso este rodrigo quiroga, toma en cuenta las variables de cantidad de casos y cantidad de tests realizados, y saca un número. El resultado en nuestro caso esta dentro de las recomendaciones de la OMS de hacer 10 test por cada 1 positivo.
El que pasaste vos toma las variables de los casos por dia y test por dia, promediandolo en una semana y sacando un numero.
Igualmente en ambos uruguay aparece arriba nuestro, pero supongo que no aparece en la tabla porque no tiene la cantidad de casos relevantes en comparacion a los otros paises (Argentina 15mil confirmados, uruguay 700)
Bueno al final es posta el gráfico o es fake?
El gráfico del tweet es posta pero faltan países. No estamos 5° ni somos el mejor de latinoamérica.
Si eso es el ultravioleta que usan no sirve …
Se usan los rayos UV pero para tratar el aire no irradiar a las personas…
Hay un dispositivo que se agrega en los equipo
HVAC normalizados por la Unión europea.Los usan en hospitales…lo de poner una luz de telo en el colectivo es solo para vender humo
Si si, ahi vi la tabla que pasó Ariel.
Lpm como me la bajaron viejo, estaba empezando a ponerme orgulloso de mi país jaja
No está Brasil en el gráfico…
Tiene razón.
No solo no está brasil sino que argentina esta sola entre toda europa.
Ese gráfico lo puse para ver como quedaba Argentina en Europa.
Brasil tiene datos solo hasta el 20 de Abril y se corta. Hasta ese día marca 3.4