Solo coronavirus

Calculá que si estiman 100000 casos y el 5% va a terapia, para tener 5000 necesitás que se te mueran todos. Normalmente de los que van a terapia el resultado es 50 y 50. Pasa que creen que por condiciones, comorbilidades los que lleguen a terapia puedan ser mas que ese 5%, y que por posible saturación en algún momento exista gente que ni siquiera pueda acceder a la terapia.

1 me gusta

4 Me gusta
3 Me gusta

Coronita desatado

2 Me gusta
2 Me gusta

A LA MIERDA!

5 Me gusta

esta hablando santilli en intratables, hay 5000 camas de internacion en caba, mas 300 de ti en el sector “publico” solo para covid. hoy hay 70 camas de ti ocupadas

Esto es Brasil

Dejate de joder.

3 Me gusta

Jajajajaaja no puede ser una palabra real, tiene que ser un error de tipeo eso.

Palabras que ni en pedo suenan como se escriben. :grin:

2 Me gusta

https://actualidad.rt.com/actualidad/354264-video-llaman-asesino-basura-bolsonaro

https://youtu.be/3ULzVNoyzq0

2 Me gusta

12 Me gusta

Lo primero que pensé es esto:

2 Me gusta

Crudo y brutal panorama del Ministro de Salud de Chile. “Navegamos en una suerte de oscuridad en la que cada día vale”

Fuente: Emol.com - Ministro Mañalich y proyecciones de enero por covid-19: "Se han derrumbado como un castillo de naipes" | Emol.com

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/05/26/987305/Ministro-Manalich-proyecciones-covid19.html

3 Me gusta

Me da la sensación que los países sudamericanos subestimaron la cosa. Quiero decir, que se reflejaron en Europa cuando la realidad europea poco tiene que ver con la local. Pensaron solo en términos de la parte de la población que se parece a la europea. Aquella a la que le decís quedate en casa y puede hacerlo, que tiene agua potable, que tiene cloacas, que tiene algo ahorrado para pasarla. Pero no le dieron bola a Ecuador. Ecuador mostró lo que podía pasar si llegaba a los sectores populares, sin acceso a servicios, sin la higiene, ni las posibilidades de quedarse en casa. Se quedaron con los resultados de la cuarentena pudiente mientras coronita se iba infiltrando silencioso en los barrios mas pobres. Salieron a hacer tests en estaciones, en la calle, en cualquier lado menos donde si explotaba la bomba coronita te saca de paseo. Ahora no saben como contenerlo.

6 Me gusta

APA. 38 en el trauma, la semana pasada eran 26 y estoy escuchando otra ambulancia por la ruta…

2 Me gusta

Francia volverá a la normalidad en septiembre

3 Me gusta

Encima que estrategia usas para las villas? Porque según Quiros no sirve de nada aislarlas ya que mucha gente entra y sale y muy probablemente anden asintomáticos por afuera. En ese sentido la experiencia europea no nos aporta nada y va a ser algo que lo vamos a tener que solucionar nosotros.

Por lo pronto asegurarse que no faltara el agua y acercar alimentos, tratar que salieran lo menos posible y estar muy vigilantes, organizar que hubiera un relevamiento diario de la posibilidad de casos por medio de los propios residentes. Que los tipos vieran que vos estabas preocupado y presente.

Me da la sensación que, repito, se contentaron con los números de la cuarentena pudiente. El único funcionario que siempre cantó la justa y se la vio venir fue Berni. Quiso movilizar el ejército de entrada pero solo lo permitieron para servir comida, quiso aislar algunos puntos de entrada pero no le dieron bola, siempre apuntó a que en las villas se desmadraba. Pero entre que Nación no lo banca, los medios menos y la provincia tiene menos voz en este lío que el enano Nelson, el tipo quedó medio solo en su cruzada. Ahora lo mueven de acá para allá para apagar el incendio.

6 Me gusta

patada-de-pinola-uno

patada-de-pinola-dos

12 Me gusta