Solo coronavirus

Vos crees que se descontrola en todo el país? O el desastre de CABA se extenderá unos km a la redonda y fin? Es alarmante la situacion del conurbano tambien, tengo flia alla y estan cagadisimos

De todos modos, tomo ese 2° parrafo y (sin politizar) creo que en esta los gobernantes (a nivel nacional y caba) estuvieron a la altura, con detalles obviamente. Pero en esta se está bajando la gente de la cuarentena, y los medios que le dan bomba y militan la anticuarentena, de hecho no quisiera estar en los zapatos del pelado larreta ni alberto en esta, cómo retomar la estricta cuarentena que teníamos alla por abril en un contexto donde la gente ya no acata como lo hacía

2 Me gusta

Los habitantes de La Plata pasada la pandemia

12 Me gusta

JAJAJAAJ alto cáncer se van a pegar todos con eso

7 Me gusta

El lío va a ser CABA primero, lo sigue el conurbano y La Plata. Se va a poner muy feo en Junio y Julio. El resto del país va a tener que estar muy atento. Es muy probable que cuando se pudra todo muchos intenten regresar a sus provincias y ahí puede ser un despelote como está pasando en India en el retorno de mucha gente de Delhi a sus pueblos.

3 Me gusta

Jajaja yo estuve investigando esas luces, se llamas uvc germicida y lo venden por mercado libre pero te sirve para desinfectar cuando no hay nadie o sea a la noche cuando guardas el colectivo pero durante el dia mientras llevas pasajero no te sirve para nada porque si sube uno con corona igual contagia al resto de los pasajeros.

Esa luz mata el virus pero si te expones en forma prolongada tambien te mata a vos, provoca cancer si estas expuesto mucho tiempo.

6 Me gusta

Claro. Vos tenes a donde irte? o vas a bancar la parada como venga ahi en LP?

Tengo mis viejos y mis tíos acá y no tienen a nadie. Asi que no tengo mucha vía de escape. Además está como para ir a algún lado. Es un quilombo en todos lados. :joy:

3 Me gusta

Jajajaja y la ultima por mi parte. Despues de junio/julio que indicas que se pone brava la historia, empieza el descenso de la famosisima curva? O la ves negra por un tiempo más. Sos palabra autorizada.

hay que comprarse la casa que se prende fuego sola

3 Me gusta

Bueno viejo todo no se puede. Vamos con la lucecita prendida, sin coronita. En 20 años nos enteramos de lo otro. Por ahí va a salir antes una cura contra el cancer que una vacuna contra este bicho hdp. :rofl:

5 Me gusta

Jaja. Para mi desde Agosto en adelante entra a bajar, pero no va a ser rápido. Que Junio y Julio pinten negro no quiere decir que pasado eso nos libramos de todo. Agosto no será negro pero tampoco va a a estar para salir a tirar manteca al techo. Recién creo que tendremos un alivio entrando Septiembre.

Ahora ojo, también va a depender de la cuestión social. Se puede complicar y que eso extienda todo un poco mas. Creo que cuando la cosa pinte fea la gente se va a meter solita para adentro, incluso los pelotudos que ayer estaban en la plaza.

2 Me gusta

No se si va a demorar tanto en hacerte percha

Para los seres humanos, la exposición de la piel a longitudes de onda germicidas de luz UV puede producir quemaduras solares rápida y cáncer de piel . La exposición de los ojos a esta radiación UV puede producir extremadamente dolorosa inflamación de la córnea y temporal o permanente deterioro de la visión , hasta e incluyendo la ceguera en algunos casos. UV puede dañar la retina del ojo.

4 Me gusta

8 Me gusta

15 Me gusta

estos pelotudos van a generar un problema peor que el covid… como cuando la gente no va a consultar al hospital/sanatorio por sintomas de cosas mucho mas jodidas por el “miedo” con el cual la bombardean 24/7. una locura no probar bien esto antes, en un pais mas o menos “serio” se comen unos juicios de novela y terminan todos en cana si daña la salud de las personas, por mas “minimo” que sea ese daño

¿No estabas en Estados Unidos en un momento?

Insfran (algunos dirán que es arnold) declarandole la guerra a Coronavirus

3 Me gusta

Curva últimos 60 días

Casos por millón de habitantes

1 me gusta

Creí que ya existía, igual esto te deja ciego también:

4 Me gusta