Solo coronavirus

veo que murió una mujer de 100 años
que embole llegar a los 100 y lo que te mate sea esta verga

10 Me gusta

Por las muertes, empezó el Coronita Horror Show en Provincia.

2 Me gusta

No le van a alcanzar los twitts a Nora para poner las muertes una por una ya

2 Me gusta

Me intriga saber como va a hacer esta mujer para publicar las edades y de donde eran si el numero de muertos (dios no quiera) llega algun dia a las 3 cifras

2 Me gusta

Quien es la mina ? Sabes que nunca me convenció ese formato de publicarlo así por twitter … que les cuesta hacer una pagina oficial con la info consolidada y que todo el mundo pueda accederla ?

3 Me gusta

Me acuerdo cuando cubrieron al primer pelotudo que se contagió. El tipo se cagaba de risa y pedía sushi para comer. Pelotudo no porque se contagió sino por pelotudo.

3 Me gusta

Susana Gimenez se fue a pasear a Uruguay.

Bien.

8 Me gusta

Cuando lleguemos a ese momento no se va a informar edad. Solo lugar y un % de mujeres y varones. Nada mas. Antes en los primeros casos, no muertes, te decían es un vecino que se contagió luego de estar en contacto estrecho bla bla bla. Hoy te dicen “11 casos nuevos” y se terminó el asunto.

3 Me gusta

La realidad es que estos números estan fuertemente condicionados por el subtesteo, que en la zona metropolitana ya llega a mas de 20 puntos.

De cualquier forma en un momento cuando la curva empieza a subir con mas fuerza, el tema test y demas pasa a segundo plano completamente porque la cadena es imposible de seguir.

Ahora el numerito que empieza a importar y el que hay que mirar es el de las camas, a esta altura el que mas importa

4 Me gusta

Es la editora de la sección Ciencia de La Nación, escribe hace muchos años sobre todo lo que es ciencia pero se volvió famosa ahora por ser la que más info clara tiene, además de que tiene contactos con todo el mundo científico. No labura para el gobierno, pero ya estuvo en alguna conferencia de las oficiales dando charlas sobre el rol del periodismo en la pandemia.

3 Me gusta

Coronita es Omam-Biyik

3 Me gusta

Me interesa que tenía el de 43 y el de 39

Max, Min, Prom, algun destacado con alguna cosa fuera de lo común.

Hoy pude ver a mi mejor amigo, mi compañero, después de la última vez el 13 de Marzo mientras veíamos como pasaban por el departamento las ambulancias del same con los trajes de astronautas asimilando lo que se nos venía. Resistan, a pesar de que todos estaremos más pobres, valorarán mejor las compañías, la verdadera riqueza de la vida. Abrazo a todos.
Parezco Wiñazsko contando lo de la sobrina pero se entiende la diferencia epidemiológica entre ambos lugares.

4 Me gusta

Una científica - política que escribía en La Nación ciencia según tengo entendido.

6 casos en Villa La Carbonilla

Perdón Calzada, no te quería responder a vos.

2 Me gusta

Donde estas vos??

Buen aljibe tenes en el patio :grin:

1 me gusta

Es muy precario La Carbonilla era de manual. Es un barrio muy chiquito igual. Tuve la chance de verlo nacer y crecer desde el principio, por las ventanillas del San Martin

2 Me gusta