Solo coronavirus

En España las clases vuelven pero sólo los cursos que tengan que rendir algún examen de ingreso, y con muchos protocolos por ejemplo 5 alumnos máximo por curso. Los demás recién en septiembre y también con muchas medidas de prevención.

Eso de que Europa está flexibilizando todo no es así.

4 Me gusta

Una mina infectada contagió a 7 en Neuquén. Venía bien mi ciudad…

3 Me gusta

En el mejor de los casos, algun proveedor lo llevó a VG, o algo de esa índole, de lo contrario (lo seguro) es que el Corona ya andaba circulando como un ciudadano gesellino más

Hay mucho cuento en todos lados que “el mundo ya volvió a la actividad”, es una enorme farsa, acá se sacan conclusiones por fotos de gente que empieza a salir en un clima veraniego y aprovecha el clima para tomarse una copa en una mesa afuera (adentro no se puede en ningún lado), va a la playa, pero no es ni por asomo la “normalidad”, basta con esa mentira

5 Me gusta

Se vive mejor en la provincia…

1 me gusta

Loco Peru ya hace varias semanas que esta en ascenso pronunciado y al día de hoy no para de subir, eso sumado a la inmensa cantidad de gente que muere por no tener donde atenderse… es tremendo el daño que va a terminar haciendo el bicho en Latinomerica, y la realidad es que no podía ser de otra manera con la tremenda desigualdad que hay

5 Me gusta

Si, en todo Latinoamérica está desatado. En Chile la curva no para de crecer

2 Me gusta

Es notable ver un bioquímico / farmaceútico y un médico de atención primaria, discutir sobre epidemiología como si fueran expertos, en TV. Lo quieren hacer en un bar, en una reunión con amigos, en un foro como lo hacemos nosotros acá, fantástico. En TV donde las boludeces que dicen llegan a millones de personas me parece sencillamente lamentable y digno que agarren la señal que sea y la cierren.

5 Me gusta

Si este tipo que es un simple abogado discute a un epidemiologo reconocido hay que cerrar el pais

2 Me gusta

Son 6 a 10 semanas de ascenso pronunciado cuando agarra la curva fuerte. América latina no tiene como responder a este bicho si espera hacerlo con las medidas que tomó Europa que ostenta una realidad social y económica mucho mas holgada.

5 Me gusta

Reaccionaron bastante rápido por lo que se ve.

No estaría mal aplicar ese sistema acá. Focalizar la cuarentena en Bs. As que es donde realmente esta el problema ahora. Se me ocurre algo similar a lo que hicieron con Neuquen cuando hubo el brote de hantavirus.

2 Me gusta

Hay dos opciones, o el tipo esta mintiendo o algún asintomático anduvo desparramando el virus por la ciudad. Es imposible que haya sido de otra manera. Según el intendente es un caso de circulación comunitaria, así que me juego por la hipótesis del asintomático.

3 Me gusta

600 casos. 19 muertos.

Debe haber subtesteo en CABA todavía…yo ya esperaba de a 1k desde hoy.

4 Me gusta

600 casos 23 muertes

Faltan tests

1 me gusta

si yo fuera “mala leche” como sos vos diria que hasta lo “deseabas”, como me dijistes a mi. pero no lo soy, asi que no lo voy a decir. es bueno que haya pocos casos y tenemos solo 50 camas de ti ocupadas en caba, no es todo negro y “apocaliptico” como dicen uds, bajen un cambio

Subtesteo o si no quiere decir que el brote fuerte está en las villas y como la mayoría de los casos ya los diagnosticaron la semana pasada ahora empieza a estabilizarse.

2 Me gusta

A mi me encanta ver bajar el número de casos o que no pase de 700. Si vos escribís “esto se va a descontrolaaaar” cada post que hacés, obvio que parece que quisieras que efectivamente todo se descontrole.

Y no, todavía no es negro ni apocalíptico. Pero lo que vemos en otros países si es un poco así. Deseo por todos los dioses que haya no verlo acá.

6 Me gusta

Ojalá.

1 me gusta

Hoy creo que fue el segundo día con mas muertes