Solo coronavirus

Jaja en total. Perdón :smiley:

3 Me gusta

Recién vi 205 casos en Avellaneda también y casi caigo jaja hubo 4 nomás hoy.

2 Me gusta

En la Villa Azul, 31 casos mas y 100 sospechosos con síntomas. Que virus hijo de puta, como contagia.

Pero cuando el chabón ese hace 10 días se te caga de risa de tu inmunidad de manada ahí no le tomás la palabra no?
Osea es como que yo te diga que hay que tirarle antipulgas a lo que tomamos porque cuchame EL PRESIDENTE DE BRASIL LO RECOMIENDA, que obviamente habla y tiene enlace directo con las mentes mas importantes del mundo.

Vos no tenés que creerme, pero si vas a citar a alguien, por lo menos creele lo que dice, no lo que se te canta las pelotas. Porque hay gente que es subjetivamente mas reconocida que este chabon y dice totalmente lo contrario.

Sabes que podes hacer? Hay un estudio científico que dice (y es en serio no te estoy descansando esta vez) que si vos le haces una encuesta sobre un cierto tema a un conjunto de personas, podes llegar a tener en su promedio la misma respuesta que un estudio cientifico de los más complejos. Esto tiene ciertos pormenores pero podes empezar por ahi y darte cuenta que nadie suscribe a tus delirios. Saludos.

1 me gusta

Los 53 casos en Villa Azul fueron de hoy o son los acumulados hasta la fecha?

Creo que eso fue ayer, 31 mas hoy.

1 me gusta

O sea, mas de 80 casos en solo 2 días. Mamita, lo que hubiera sido esto sin cuarentena…

1 me gusta
2 Me gusta

552 infectados 11 muertos

375 CABA
159 Provincia
9 Chaco

3 Me gusta

campeones del mundo (?)

3 Me gusta

Es hora de flexibilizar :sweat_smile:

3 Me gusta

No tengo pruebas, pero tampoco dudas, que al ser feriado en los laboratorios se labura mucho mas a media maquina, los casos van a salir con fuerza en la semana, ya entrando de lleno en los 4 dígitos consolidados

4 Me gusta

Y si sigue con el 20% de positivos significa que estamos muy por detrás de los tests que deberíamos estar haciendo

3 Me gusta

La nota de esta chica de Clarín está piola…

1 me gusta

A bancarnos a los anticuarentena ahora con estos numeros.

Mañana salta, no creo que hayan hecho mas de 3000 hoy.

1 me gusta

Laurita BOVER

2 Me gusta

Hoy lei que el pico en argentina es esto que empieza, que durará entre 8 a 10 semanas. En ese caso seria todo junio y julio. Firmo

1 me gusta

lo positivo es que la cantidad de muertos se mantiene estable, ya paso mas de 1 semana desde que empezo la escalada de casos y seguimos en la misma cantidad promedio.habra que ver a medida que avanzan los dias si la suba en los casos se traduce en una fuerte suba en los fallecimientos