dejen de darle “entidad” a cualquier nn muchachos… no llegan al 10% las camas de ti ocupadas en casi 70 dias de pandemia. que autoridad tiene ese tipo para hacer esas proyecciones, es matematico, epidemiologo, que “modelos” usa, las “estimaciones” se le ocurrieron, en base a que?
Bien. Buena dicción, una voz calma pero que transmite, la imagen del final sincera y emotiva. Vamos muy bien. Practicando el spot para candidato a presidente … de La Nación.
Parece que no hicieron mucho en los días de cuarentena… Cuántas había antes del covid? 15?
Si, seguro. Estamos a medio camino. Hoy están muriendo las personas que dieron positivo hace unas semanas probablemente. Cuando las 1000 contagiadas de hoy, empiecen a morir, serán 30 muertes por día. Y si aumenta, más todavía. Y si se satura el sistema. Más.
Que emocion viejo.
Loco no me tiren abajo la gente después de los memes, encima cumple River y es feriado.
esta matando gente mayor …creo que son los geriatricos que detectaron hace dos semanas.
En la villa hay gente joven pero con mucha mala alimentacion : tipos jovenes con obesidad,diabetes y alcoholismo…debilitan a las personas jovenes
si es verda!!! extraordinario!!1
Me haces acordar a los chistes de bazooka jaja.
xd
Ese alguien lleva una cerveza en la mano…
Por favor D’Onofrio Por favor D’Onofrio Por favor D’Onofrio Por favor D’Onofrio Por favor D’Onofrio Por favor D’Onofrio Por favor D’Onofrio Por favor D’Onofrio Por favor D’Onofrio Por favor D’Onofrio
Como dije en el otro tema, que necesidad de andar comparándose con otro. Que cada país se ocupe de lo suyo. Explicalo con tus datos. Además que hacés si en dos semanas se desmadra todo como seguramente pase ? Te metés los dibujos en el traste. Son pelotudos no hay otra. Ya habían tenido quilombo y lo repitieron.
Es como poner un reloj de cuanto llevás en primera y el que querés cargar al final te rompe el culo en la final mas importante de la historia.
Cierran colegios privados en EEUU
Saben que los padres no podrán pagarlos y que el número que se inscribió para el próximo ciclo es casi nulo. Además cualquier subsidio o contribución que recibían de fundaciones se cortó porque nadie tiene un cobre. Parece que incluso universidades y las ciudades que viven de eso están en bolas porque se redujo enormemente la cantidad de alumnos con familias en condiciones de costear los estudios.