Solo coronavirus

hablo por dia de numero maximo. Supongo que totales llegaremos a los 20000 o 30000…

no quiero entrar en la primavera sin poder salir jaja por favor

pero esto que aval cientifico tiene ??? esta en el tema el tipo este???

yo no veo ambulancias como en españa…

1 me gusta

Es bioquímico, es el que mejor viene llevando las estadísticas junto con Jorge Aliaga desde que arrancó todo esto. Hace días viene diciendo que va a colapsar todo.

3 Me gusta

Si recién mañana se empieza con una cuarentena más estricta en el amba, dónde está el 95% de los casos, los efectos de esta se verán en 15 días.

Tené en cuenta que se están haciendo menos tests de lo que deberían. Un 20% de positivos significa que hay muchos más casos dando vueltas. Por ende estos falsos 750 de hoy deben ser cientos más.

1 me gusta

Es exponencial Maxi. Si vos tenés 500 por día en Capital que es el que mas testea, tenés 25 a terapia por día. En 10 días tenés 250 en terapia. Y eso pensando que el número es estable.

1 me gusta

la verdad que comunicar capital con el coburbano no fue para nada bueno…

habia que determinar especificamente que gente debia cruzar y no hacer esta boludez una semana.Pero bueno…espero que se pueda manejar.

Para que esto se pudiera manejar desde mañana debería haber cuarentena total, fase 1, en AMBA. Ya no tiene retorno.

3 Me gusta

Como dice @King_James ahora hay que esperar 15 dias para ver los resultados…

Otra que se me ocurre es que dejaron disparar un poco para que salten los focos…imagino que buscaron eso y ahora cierran de nuevo.

vos decis que esto se va al carajo???

no creo que sean tan pelotudos…bue igual es argentina.

Tendrían que tomar medidas entre hoy y mañana. Cuarentena fase 1 por 30 días.

1 me gusta

fue re al pedo todo…

el tema es que no se meta en esos edificios de alto de recoleta o palermo.Estan plagados de gente apelmasada…

mucha gente grande vive…ahi es un quilombo.Como haces para sacar el bicho de ahi??

Al pedo no, porque si esto te agarra sin testeo, sin camas, sin un poco de tiempo te remonta como barrilete. Si creo que se perdió una oportunidad para evitar el virtual colapso. Se boludeó.

5 Me gusta

Supuestamente saturaríamos las camas uti en junio en CABA? Según los datos que subió Rock Muse de este bioquimico. Al horno…

1 me gusta

Tarde o temprano iba a pasar, vamos a ver cuánto se prepararon en estos 65 días de cuarentena. Si me decís que hey solo 1000 camas en CABA, el distrito más rico del país, me pego un tiro en las bolas.

No vamos a ser la excepción en América latina. Ya tenemos 12.000 casos y 460 muertos. Y recién empieza ahora el problema

No vamos a llegar a Brasil claro está

3 Me gusta

hoy puse algo de la gente que junta carton…pasean por la ciudad como si nada y son personas que viven en el asentamientos.Hace falta que anden asi como si nada???

no es por discriminar porque no me joden ,es mas le doy ropa en desuso (no rota)…pero es un tema jodido .

2 Me gusta

Hay que aguantar ahora, se viene la jodida. Vayan a ver el video del cumpleaños de River narrado por el muñeco para irse a dormir contentos jaja

1 me gusta

en las próximas dos semanas llegamos a 1000 muertos…

1 me gusta

Olvidate, eso va a ser una carnicería. En NY se les infectaba gente dentro de las casas sin contacto con el exterior mas que con el repartidor. Como dije hoy, el virus impregna todo cuando se desparrama. Está en la guita, en la comida, en la bolsas. Vos te crees que la gente cumple con todas las medidas de seguridad ? Las próximas colas de jubilados para cobrar en el banco van a ser filas para sacar turno para que te atienda coronita.

1 me gusta

donde esta??