Estamos colgando la bandera de “los grandes no descienden”
Por el otro lado tenes al New York Post
Ni Infobae se animó a tanto
Que papelon el cuadrito ese. Papelón porque el presidente salió a leerlo, por eso insisto. Hay cosas no pueden pasar me explico. No te pueden meter un gol sacando del medio.
No hay informe matutino hoy, ni en la pagina del ministerio, ni en vivo.
cappa diría, esconden la cantidad de tests, hijos de putaaa
Hasta hace una semana eramos los campeones del mundo y ahora te dicen que en 20 días se satura todo… Paremos con la ezquisofrenia
España e Italia están abriendo casi todo ya, la gente sale a la calle y vuelve a una pseudo normalidad. Si en estos próximos 10 días no tienen un rebrote de casos, que se podría evaluar de eso? @eldogo @Ariel_Santillan
Creo que no se pueden sacar muchas conclusiones. Te hablan de que levantan todo pero de Barcelona no se puede ni entrar ni salir. Habría que evaluar cual es el movimiento real, fijate lo que puse ayer de los bares en los lugares donde EEUU levantó la cuarentena. Por otro lado la estricta cuarentena de Italia y España contrasta con lo descafeinado de la nuestra. Ni hablar los barrios vulnerables donde no tenés la higiene y el distanciamiento necesario.
Me compararía mas con lo que pase en Perú o Chile o Colombia, que están pasos adelante nuestro pero que en lugar de flexibilizar se cierran mas.
Los 78 infectados de Corrientes están todos curados.
Tiene que encontrarse una forma de no estar siempre corriendo atrás del virus de mierda. Encima que se contagia por solo mirar a otra persona te enterás mínimo 4 días más tarde.
Chau chauuuu
que onda @oscar?
Lógico, por eso me da tanto temor lo que pueda pasar acá. Según la UCA había un 40% de pobres al final del mandato de Macri, tomando como base una línea totalmente fuera de la realidad (40mil pesos para un hogar tipo de 4).
Eso significa que si elevas un poco la vara, cómo debe ser, a 60mil pesos por ejemplo, tenés un 60% de pobres de la noche a la mañana. Hay mucha gente que safa por un pelito de la pobreza y esto los va a marginar y no los va a perdonar.
La plata del estado de va a acabar en algún momento, estamos lejos de ser un país medianamente rico como España o Italia, acá nos va a arruinar.
Salieron en malon a festejar los Tanos y al dia siguiente les clavaron ese video. Espero que la gente entienda esta segunda oportunidad
Es mentira, es barrio de aborigenes, le tienen terror porque si los tocas vienen los derechos humanos a decir que discriminas, salen y entran como si nada y hacen lo mismo que hacian cuando llegaban los turistas en avion que firmaban una declaracion jurada de que no estan enfermos.
Listo en la segunda nos extermina coronita