Solo coronavirus

6 Me gusta

la de Gates es la que mas pinta le veo de funcionar pero anda a saber que hay atras. A la de Oxford la estan apurando mucho y salteando etapas, puede que funcione dentro de todo pero para mi seria algo temporal.

1 me gusta

Que cambie esa foto de perfil en twitter tirando sexy

1 me gusta

Me parece que la verdadera curva es la del crecimiento de casos comunitarios, no afloja. Ya son casi el 30% de casos, y eso que estamos en cuarentena y con uso obligatorio de barbijos.

4 Me gusta

Bajó en Buenos Aires hoy. Chaco 12 y Córdoba 13.

1 me gusta

Snapshot_0

3 Me gusta
1 me gusta

Tiene lógica porque hay un 25% de gente activa (y un poco más también) ya. A partir del 10 de mayo con un 50% los números incluso se deberían duplicar, esperemos que no lo suficiente para saturar el sistema de salud. Igual hay mucho caso de jeriátricos y lo de las villas suma bastante también. En lugares de mucha concentración de gente en poco espacio se va a expandir rápido.

2 Me gusta

se acerca el fin del mundo

https://www.minutouno.com/notas/5099676-murio-la-hermana-melliza-mirtha-legrand

3 Me gusta

Para cuando lo hagan van a estar que armar un protocolo para las zonas mas jodidas de circulación comunitaria. Esa gente no puedes salir de ahí como si nada. Se corre el riesgo de que se arme quilombo, mas que nada en los subtes, trenes y colectivos que es un foco de contagio tremendo.

4 Me gusta

Si, por lo que vi en esa nota que publiqué hace un rato, las empresas y fabricas que abran van a estar obligadas a contratar transporte para llevar a sus empleados y van a tener que guardar una distancia de dos asientos. No sé como lo organizarán, quizas pague una parte el Estado, o laburen las mismas empresas de bondi en esto, y los tacheros, para mantener tambien esos laburos activos. El transporte es el peor lugar de todos.

2 Me gusta

nnoo deja como se dispara el virus

https://twitter.com/LaPlataMLP/status/1256366405412421633

Sin casos nuevos
Bajamos los sospechosos
2 altas
Descartados casi 50

8 Me gusta

2600 test se hicieron ayer, creo que es el promedio. Sigue siendo muy bajo, uno a esta altura pensaba que iban a estar haciendo el doble. Se lo deben estar guardando para el invierno o no se.

no creo que de para mucho mas el sistema. Según tengo entendido hay muchísimos test esperando resultado.

:rofl: :rofl:

1 me gusta

Como esta el principado Pincha de Johann Sebastian

@King_James

2 Me gusta

whatsapp-image-2020-05-01-at-16-15-51

5 Me gusta

Lo de Chaco es como lo explique, se hacen estudios que tardan como 3 dias los resultados, entonces por ahi se juntan varios y mandan todos los resultados, por eso por ahi va a dar 0 dos dias y en un solo dia 15.

5 Me gusta

Son todos de Resistance ?