Solo coronavirus

Por el clima. En CABA y Gran buenos aires con el frío arranca el tema, pensá que en 2018 murieron más de 32.000 personas de gripe en Argentina y se concentran en unos pocos meses. Este año vamos a ver cómo lo televisan. Ninguna gripe es una gripezinha, toda gripe se carga a los más débiles año tras año, algunos años de mucho frío se intensifica. Pensá además que hasta un simple resfriado a una persona inmunodeprimida la mata. En Morón habían dicho que una mujer murió de coronavirus pero de los 5 que contabilizan son todos hombres: 79, 80, 86, 90 y 93 años. En Ituzaingó una mujer de 81 y un hombre de 84 años.

2 Me gusta

3 Me gusta

Cientificos coreanos confirmaron que no hay segunda reinfeccion, si te lo agarraste una vez ya esta, ahora lo unico resta solucionar la primera vez donde te podes morir y listo.

8 Me gusta

1 me gusta

Que lo bauticen como el sindrome Dybala

4 Me gusta

Kee jaja no entiendo esto de la inmunizacion. Lo ponen como si todos los que se fueran a contagiar no se fueran a morir. Yo no me quiero inmunizar un choto. Por mas que saquen la cuarentena hasta el ultimo comercio no te piso la calle ni en pedo si no hay un tratamiento viable y efectivo

3 Me gusta

Es la primera vez que hay tantos fake news a favor y en contra de algo! :smiley:

2 Me gusta

Pregunta, hay entre 5 y 6 vacunas en desarrollo que pueden llegar a estar disponibles el proximo año, la tasa de efectividad (que te funcione) varia entre un 60% a 80%.

Obviamente aca vamos ligar lo que nos manden, a paises simios sin plata van a mandar las sobras pero si pudieran elegir cual les da mas confianza?

Hay 71 vacunas en desarrollo en el mundo y 5 son las mas avanzadas, 2 estadunidenses, la que dice 1273–Moderna ( esta financiada y apoyada por Trump), la segunda yanqui por Bill y Melinda Gates.

No se ustedes pero a Trump no le tengo confianza despues de las disparatadas cosas que hizo, es capaz de sacar una vacuna sin probar bien, de los chinos no quiero ni la hora, me quedan la de Oxford y de Bill Gates.

  • Vacuna mRNA-1273 - Moderna Therapeutics (Masachusset)
  • Vacuna INO-4800 - Inovio Pharmaceuticals (de Bill Gates)
  • Vacuna ChAdOx1 - Instituto Jenner de la Universidad de Oxford
  • Vacuna de virus inactivado Wuhan (China)
  • Vacuna LV-SMENP-DC Shenzhen (China)

0 votantes

Yo menos, además vas a laburar lo más tranquilo, te vas a comer un paty y después querés ir a ver a tus viejos o abuelos y capaz tenés el bicho y sin saber los terminas matando. O se lo llevas a alguien que va a ver a sus viejos esa semana y que ni conoces y terminás matando a alguien indirectamente. Bah, ni siquiera, capaz tenías un EPOC o algo que no tenías ni idea que tenías y te cagas muriendo vos. No entiendo lo de la inmnización colectiva la verdad, sería mejor que teniendo el problema focalizado 90% en Buenos Aires se liberara al reseto del país y se aplicara un lockdown extremo acá para tratar de eliminar el virus, pero bue.

3 Me gusta

Me olvide de las vacunas las dos yanquis y la inglesa ya estan en pruebas humanas.

1 me gusta

Si la vacuna de Bill Gates es como su Windows no gracias. Windows es el virus.:smiley:

7 Me gusta

jajaja le tenés toda la fe al tío Bill !

2 Me gusta

jaaajaja… o sea…de repente dejo de mutar…

Se cuelga la vacuna y te rescata Cristo.

3 Me gusta

Te acordás, salía uno malo y al tiempo salía el mismo mejorado pero con otro nombre! jajaja… La famosa pantalla azul!!!

3 Me gusta

Si el tio Bill me salva le compro windows 11 o lo que salga.

4 Me gusta

Creo que si va a haber un plan de acá a futuro los hoteles van a ser una pata fundamental para que vayan a parar los enfermos o sospechosos de enfermos. Tengo entendido que en la Ciudad de Buenos Aires se está laburando de esa manera con la gente que no tiene dónde aislarse. De esa forma también el sector hotelero va a tener un respiro. El pequeño detalle es QUIEN paga eso, que hasta ahora lo está haciendo el Gobierno, supongo que van a tener que llegar a un acuerdo o bien con las obras sociales o que cada enfermo lo pague de su bolsillo (aunque sea en comodas cuotas) si es que tiene la posibilidad o ALGO ASI. También habían construido un montón de lugares para enfermos leves como Tecnópolis.

2 Me gusta

Te levantás a la mañana y en el espejo …

7 Me gusta

Despues de dias en aprox 150 casos hoy bajamos a 105 y 5 muertes (todos mayores de 70 años). O hicieron menos test por ser feriado o nuestra curva es rarisima

1 me gusta
3 Me gusta