Solo coronavirus

1 me gusta

Gildista desde la primera hora.

Si no sos Infranista no existis papa!!

Aca haciendole en aguante.

http://www.diariochaco.com/noticia/formosa-continua-sin-casos-de-covid-19-y-gildo-insfran-aseguro-que-es-un-logro-de-un-estado

9 Me gusta

:smile:

2 Me gusta

Primeros resultados de los 65 hisopados por la embarazada con covid en Castelli, hasta hoy 14 negativos, entre los negativos estan la paciente que estaba en la misma pieza que la chica y dos familiares directos que la estuvieron acompañando en todo momento cuando la trasladaron y la internaron, son buenas noticias viendo que hay contacto estrecho sin contagio pero todavia faltan ver los medicos y enfermeros que la atendieron.

7 Me gusta

2 Me gusta

Tengo un amigo con un cargo importante en el pami, esta semana estuvo Cahn dando directivas para el cuidado de ancianos, les aviso que desde la semana que viene va a haber más de mil casos por día en el Amba, pero que esta dentro de lo que esperaban. Pueden creer o no… no voy a andar chamuyando con esto. Igual medio que ya lo sabíamos

10 Me gusta

Solamente 1000? Donde firmo?

4 Me gusta

14 Me gusta

Denuncien a Thunder urgente.

9 Me gusta

steve mnuchin me parece un buen funcionario

fue a visitarla el gordo de salud creo…igual lo maximo que pueden hacer creo que son 300 por mes.

Es algo homologado y testeado…podes matar gente si falla.

Están sobretesteando un montón los uruguayos. Si siguen leyendo el hilo van a leer que ya se le filtraron casos en la frontera con Brasil. Dicen que van a aumentar los controles, pero tienen que cerrarlas ya mismo.

2 Me gusta

Y si…

1 me gusta

Un papelón Uruguay al lado de Formosa. Como provincia no es ejemplo de nada. :grin:

3 Me gusta

Si, yo estuve en rivera-livramento y es prácticamente la misma ciudad. Imposible cerrar la frontera ahí

4 Me gusta

MEXICO

GRECIA
Salió de la cuarentena

EEUU
Florida. Abrieron las playas.

2 Me gusta

BANGLADESH

ESPAÑA
La ultra derecha pidiendo que se termine la cuarentena

EEUU
Pensilvania. Colas de autos porque …

… reparten huevos gratis

4 Me gusta

ITALIA
Abrieron bares pero solo atienden con mesas afuera.
Ahí se ven unas mesas ( fotos ilustrativas solo con ese fin )

9 Me gusta

A esta altura de la cuarentena pago 2 meses con coronavirus por tocarle una teta a esa moza

6 Me gusta

:rofl: Si ahora que me doy cuenta no se si es buen momento para compartir estas imagenes. Las de la playa de Cocoa de Florida me las guardo :stuck_out_tongue:

2 Me gusta