Solo coronavirus

Pero por supuesto, pero hablemos de la fáctico, sino damos crédito a que se vayan por la tangente.

1 me gusta

Aparte los Chinos no dejaban ni comprar comida afuera en la cuarentena. Y si te encontraban en la calle te metian una red en la cabeza y te llevaban al hospital de 5 dias ese y te pasaban la comida por una puertita

Aca la cuarentena es una vieja que va a comprar repollito a la verduleria sin barbijo y despues va a cortar florcitas de las veredas y nadie le puede decir nada porque sino es una dictadura

9 Me gusta

7 Me gusta

Los chinos te ponían un sello en la puerta de tu casa para que no salieras y para que tus vecinos se enteraran que era sospechoso o contagiado. No te dejaban salir de un barrio o un edificio. Como bien decís te llevaban la comida y los medicamentos a la puerta de tu casa.

2 Me gusta

Claro y eso justamente lo vimos donde? En los medios, ah pero se olvidaron de eso? Que memoria chota tienen los directores.

Acá se ve como les pasan la comida por un agujero. Tenes covid te encierran en una caja y te pasan la comida por una puertita. Acá tenes covid y podes salir a tomar mate y comer asado con tus amigos los gordos diabéticos tragasables a quejarte de george soros y citar 1984, y desatar 20 contagios mas a ver si le ganas a la pediatra

10 Me gusta

Pero los exagerados somos nosotros. Es una barbaridad como no se mide un carajo lo que se dice en una tele. Todo el mundo con dos dedos de frente sabe que no puede comparar de manera tan lineal dos paises completamente distintos.
Una verguenza como hablan de angustia, pero los hijos de puta que en cinco minutos te dicen “la cuarentena más larga del mundo” y “surgen 23 sintomas más consecuentes del coronavirus”,“la inmunidad se iría a los seis meses” son ellos.

7 Me gusta

Es que es así. Acá queremos los resultados de otros países haciendo todo lo contrario. Imagínate que quieren ser como Corea y se ponen del orto por la aplicación CuidAR, siendo que algo así aplicaron allá.

7 Me gusta

Que pasó con la fábrica cordobesa que fabricaba respiradores ? Cuantos entregó hasta ahora ?

Viendo la conferencia y comparándola con una de Gallardo te das cuenta que no solo el periodismo deportivo es una cagada. Todos los periodistas son unos idiotas. Se pelean para ver quién hace la pregunta más estúpida o malintencionada.

11 Me gusta

Ahí te van a decir que la cuarentena fue en vano y que no solo no hiciste nada sino que mataste a toda la economía.

2 Me gusta

Ya lo están diciendo en este momento. Y dale que va comparando paises por dios!

Tranqui la tapa del new york times

https://twitter.com/nytimes/status/1264312206914719745

5 Me gusta

Mirá, justo hoy actualizaron temprano el reporte:


Es raro, hay una discrepancia importante entre lo que informa el municipio y nación siendo del mismo signo político. Es probable que tome en cuenta los internados derivados de otros municipios y los testeos del hospital Abete.

2 Me gusta

Mejor asi entonces. :wink:

Se parece al presidente argentino que práctica acordes en la televisión nacional

Se tenía que decir

11 Me gusta

Buen punto pero LEAN EL TÍTULO DEL PUTO TEMA HIJOS DE MIL.

Bueno @Angelito_Desvirtuanario

3 Me gusta

image

4 Me gusta