Madonna mía!!
Excelentes coctéles
Cuáles mesas?
A mi la abstinencia sexual me está matando. Hace años que no me pajeaba tanto. Tengo miedo de lo que va a ser el desquite, encima soy exquisito, si me cojo un 6,5 después me siento culpable.
Jajajajaja a mi me pegó para el otro lado eh, a mi novia hace como 2 meses que no la veo, y me la baja estar así, venía con un promedio altísimo antes de la 40tena, ahora me calmé y me creció la barba
Muy linda y todo, pero qué nivel de minas tenemos acá eh, esta de la foto es media para abajo y vengan de a uno
Ban.
Cuando dicen que lo importado es mejor que lo nacional, en este rubro se potencia.
Mira lo que son las tanas, y acá tenemos a las boluditas soberbias argentas, ya saco la ciudadanía y me radico allá
Lo que me pasó fue nefasto. Cuando habilitaron juntadas de hasta 5 en mi ciudad me junte con la de siempre y no me había dicho que se puso no se que carajo en el ginecólogo, quedé con los huevos tan duros que subió la producción de mayonesa
Mmmm…
A.la mierda !!!que mozas!!
Hay que irse de acá…los chimpances de las toninas
El que se quiere morir que se ponga esto…
pero andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… xd
estan buenas las tanas, que “envidia” tener los bares abiertos ya y dp de semejante quilombo que tuvieron… cuanto duro la cuarentena de italia, 60 dias?
“No se” “Cuántos días” pero hacerlo ya es un “disparate”.