Solo coronavirus

@Roke_Muse eeeeeeeeeee !!!

4 Me gusta

jajaaajaja si, yo ya estoy mentalizándome para ese panorama, hay que empezar a pensar en una vida completamente virtual , se acabó todo el contacto humano por un largo rato. Me parece igual que ya le está empezando a caer la ficha a todo el mundo eso, antes flasheaban que en septiembre ya iba a estar todo bien en todo el mundo.

6 Me gusta

Que desastre…no, no miro TV porque no tengo y por no ver justamente esas cosas…

Tiren una noticia esperanzadora, UNA te pido nomás :stuck_out_tongue:

Hoy va a estar complicado, hasta los yankees entraron en modo depresivo.

Si, leí por ahí que se preparan para 100mil muertes más. Ya el pronóstico optimista se les fue al carajo.

2 Me gusta
6 Me gusta
4 Me gusta

El Gobierno decidió poner fin al aislamiento actual. Los sanitaristas recomendaron apurar y administrar el ritmo de los contagios.

La apertura incluirá a empresas de los sectores automotriz, autopartes, química, petroquímica, plásticos, metal mecánica, cemento, textil, indumentaria y calzado, entre otros. El listado lo armó el Ministerio de Desarrollo Productivo, a cargo de Matías Kulfas, priorizando las compañías de capital intensivo y las exportadoras .

También desde el 10 de mayo se viene una amplia apertura comercial. Salvo en la Ciudad de Buenos Aires, en el conurbano bonaerense, en Rosario y en la Ciudad de Córdoba, los comercios minoristas podrán abrir en todo el país, siempre con acuerdo de los gobernadores. No así los shoppings . En el mismo área también comenzarán a funcionar peluquerías y otros negocios de servicios.

En la mayoría de los casos los trabajadores no viajarán en transporte público . Las empresas contratarán micros de larga distancia en los que los empleados deberán viajar sentados asiento de por medio.

@greenfelds bueno colega fue un gusto

3 Me gusta

Brasil va a ser una matanza. Primero que su sistema de salud es precario en casi todo el territorio, sobre todo amazonas que ya creo colapsó. Segundo que empezó la cuarentena mucho después que los demás países de America Latina. Van a llegar a números yankees y no se si más y Tercero y va el tercero y va el tercero

5 Me gusta

Hay que ir construyendo un muro que separe la frontera.

1 me gusta

Que empezaria la fase 4ta?

por lo que entiendo, salvo las grandes urbes el resto del pais vuelve a la normalidad dentro de todo. Pero no dice que pasara en caba, bs as y demas grande poblados.

1 me gusta

La tercera, que ya se abre a un 75% de la gente. Actualmente estamos en la segunda donde está abierto al 50%. Pero mientras no se incluyan los grandes centros urbanos, no vamos a avanzar a la cuarta. Hoy por hoy el 90% de los casos son de Buenos Aires, asique tiene lógica.

1 me gusta

Pero Alberto dijo que empezamos la 3ra, jajaja ya tengo una confusion tremenda.

Segun este cuadro en la 3ra hay hasta un 50% de movilidad y a partir de la 4ta comienza a movilizarse el 75%.

Para mi no va a ver cambio de etapa, todavia. Para el 25 recien se cambiaria y ahi se evaluaran mas los casos de AMBA.

1 me gusta

Si tenés razón pensé que eran 4 y eran 5 le pifié jaja me olvidé la primera etapa que estaba todo cerrado en un 90%. Sería la cuarta la próxima.

1 me gusta

Ya me estaba asustando jajaj

1 me gusta

Yo sigo remoto, asi que meh.
Se podra salir a “caminar” ?

Para mi hay que ver, despues del 25. Calculo que si

1 me gusta