Solo coronavirus

2 Me gusta

Declara una nueva guerra a Inglaterra…

2 Me gusta

Podés exterminar el virus si primero exterminás a la población

3 Me gusta

2 Me gusta

Pirqui ni pribis cin li inminidid di minidi?
En el nivel uno metele al desarrollo de la vacuna a full y controla el gasto evitando que se te disparen los casos. No tenes que matarte a testeos, lo justo y necesario, impuestos a morir y ni bien tengas la vacuna, vacuna full

1 me gusta

@Oscar;

5 Me gusta

15% desempleo y actividad económica al 75% cuando terminé, con impuestos a riquezas en 30 días para solventar el sobregasto, con cuarentena global al 60 más pequeños subsidios para reactivación económica con vacuna a full. Al llegar a la vacuna en 50 días tenía 55m de reservas, puse impuestos al 30 % y aislamiento de contagiados con pocos testeos, llegué a falta de 2 millones en reservas.
Estados Unidos es IMPOSIBLE.

2 Me gusta

Mira esa tecnologia, que lejos que estamos aca.

2 Me gusta

Turquía ayer luego de 7 días de relajar las medidas


HOY SE ACABO LA JODA. Toque de queda en Turquía por 4 días porque aumentaron los casos.

5 Me gusta

Infobae mañana: PRIMICIA.
Una fuente Olivos nos confirmó que Alberto perdió 10 veces en el simulador de pandemia.
Hoy anunciará la extensión de la cuarentena, ¿será esta una señal de inestabilidad política?

9 Me gusta

Manaos. Depósito público.

Italia. Protesta sindical :rofl:

4 Me gusta

no hacen mas bebida cola en manaos???

3 Me gusta

En El Salvador está el primer despelote grande entre un poder judicial y el ejecutivo. El presidente extendió la cuarentena y la corte lo intima a levantarla diciendo que es inconstitucional. Tienen 33 muertos y unos 1700 infectados.

Acá el quilombo que además tienen con la gente que está siendo aislada por tener síntomas pero no la testean por lo cual salieron todos a protestar.

2 Me gusta

No estuvo la "eminencia " de Eduardo López… :rofl:

Pero está buena la nota…lo que no sabemos si es verdad los periodistas son muy mentirosos

2 Me gusta

pintura_victoriana2

11 Me gusta

algun pais tenia fronteras abiertas con Brasil?

1 me gusta

6 nuevas muertes desde el anuncio de ayer a la tarde, 173 personas en terapia intensiva. 4615 test se hicieron

ayer lo escuche a eso y me llamo muchisimo la atencion… que habra pasado, estara en contra con la “estrategia” que esta siguiendo el equipo que asesora al presidente??? el mejor de todos tiene que estar si o si, aunque tb puede pasar que se este cuidando por la edad… tienen que informar que paso claramente

1 me gusta

Ban

1 me gusta