Solo coronavirus

No creo que podamos, Gildo debe tener una maquina del tiempo y apenas queremos entrar nos deporta de nuevo.

4 Me gusta
4 Me gusta

Me da como que van a existir tres bandos:

  1. Paises anglosajones +isarael: Reino Unido+estados unidos + israel
  2. Centroeuropa: Francia, alemania, Italia
    3)China

Sin lugar a dudas el peso especifico de estados unidos en cuanto a poder financiero y movilidad de infraestructura va a terminar ganando por sobre otras vacunas que puden ser incluso mejores.
En este momento ,para occidente le hubiera venido bien un Obama para unir fuerza con los laboratorios alemanes y franceses que son muy superiores en la fabricacion e invetigacion a los ingleses

1 me gusta

ahora pasamos a una fase parecida…testear en masa donde aparece un foco

2 Me gusta
1 me gusta

Si si y como no saque nunca la cuarentena no tuve más de 500 casos por día en el peor momento, nunca peligro la salud(?
La verdad que me sorprendió porque no tuve que hacer muchos movimientos, cuarentena, testeos e impuesto a los ricos… Pero depende el momento supongo

1 me gusta

si lo dice la FDA es porque no sirve de verdad

2 Me gusta

7 Me gusta

Nooooooooo jajajaja

Ahora se entiende porque Bolsonaro es presidente.

7 Me gusta

:scream: Dios mío! Pero esta gente está del tomate !

5 Me gusta

Ojala!!!

9 Me gusta

"de los creadores de Inmunidad de manada " llega… :laughing:

1 me gusta

> Explicó que cuanto más se avance hacia un número limitado de contagios, “ más sensible será el sistema para identificar los casos de inmediato ” porque -destacó- además “ la proporción de asintomáticos está creciendo ”.

se ve que es importante la deteccion y el aislamiento cuando los casos son pocos…

supuestamnte estas dos semanas serian las mas complicadas para nosotros.

3 Me gusta

La hidrococaina esa cada vez menos efectiva

2 Me gusta

che en el juego de la pandemia termino chocando al calesita peor que de la rua siempre.

3 Me gusta
1 me gusta

11 Me gusta

3 Me gusta

Pero la puta madre ya van 5 veces y no puedo ganarle al juego de mierda ese, deci que que no era presidente porque sino…

2 Me gusta