Solo coronavirus

En el otro tema va esto amigo, aca lloramos las muertes y los contagios y en el otro el sufrimiento economico.

Entiendo tu situacion y la de muchos pero les pido que aca solo se hablen todo lo relacionado al virus.

2 Me gusta

En casi todo el pais se esta liberando…

Se libera y cuando se dispare la curva se vuelve atras…

La cagada de amba es que se les esta disparando la curva…

Oscar, en el otro tema hay hasta expresiones neonazis, no se puede hacer algo?

3 Me gusta

Esta practicamente comprobado que por mas que tomen las medidas mas extremas de proteccion personal no alcanza igual, en algun momento cometen un error y fuiste.

Una de las cosas que se tendrian que enseñar como materia final agregada en los proximos años en medicina es la de proteccion tipo “laboratorio biologico” porque la mayoria del personal no estan preparados para cuidarse y terminan todos enfermos.

2 Me gusta
3 Me gusta

De en serio, yo ya estoy podrido. Ya no es chiste una persona que replica la xenofobia en cada instante que tiene posibilidad, y no solo de forma específica sino de una manera total hacia todo ser distinto a lo que lo representa.

3 Me gusta

me refiero mas a los paises europeos donde salen a tomar solcito y no toman mate 10 personas de la misma bombilla porque no tienen puta idea lo que es, sino tomarian

una cosa es reactivar el consumo y otra esta pelotudez de permitir reuniones y actividad al aire libre

3 Me gusta

Desde que comenzo la pandemia hay expresiones neonazis, racistas y puteadas de todo tipo, si tengo que poner mano dura y seguir el reglamento dejo medio foro afuera lamentablemente y no es la idea porque se esta pasando mal con la cuarentena y les sacaría un lugar donde apoyarse, el foro hoy aunque no parezca hoy es un medio de contencion importante.

Aparte esto no es nuevo, el año pasado ya lei a varios escribir muchas barbaridades.

3 Me gusta

Ta bien, pero una cosa es estar alterado y otra es ser xenofobo. Aca hay gente que descarga y le pone onda, trata de pasarla y hablar para tener un gramo de comprensión. Otras personas derrochan asco hacia la sociedad.

3 Me gusta

Lo logre, lo logre!! Mira esos pocos muertitos papá(?

Reelección asegurada :rofl:

4 Me gusta

Como carajos hiciste?, si aplicas todo tipo de medidas preventivas se te cae la economia, si haces al reves igual, tenes que pegarle exacto los dias en que tomas cada medida sino es imposible.

Esta la posibilidad de bloquearlo y no leerlo y asi te evitas molestarte y contestarle, habia uno al que lo habian bloqueado mas o menos 10 personas y al final escribia y nadie le daba bola.

Yo por ejemplo me arte de ese tema porque justamente tenia ganas de banear a mas de 10 personas minimo y no es la idea asi que deje de entrar, hace mas de 15 o 20 dias ni paso por el tema politico.

yo entiendo al que tiene que trabajar bueno que en una de esas trata de evadir …ahora lo que vos me contaste que se lo pasaban boludeando de joda en chaco cuando hay 80% de plan social y empleo municipal es que tenes que aplicar la fuerza.

Es grave la falta de conciencia …

1 me gusta

Aclaro que fue a la tercera vez jaja. Creo que la clave fue detectar el paciente 0, meti cuarentena total y 10mil testeos desde el primer día… Puse 17MM por mes para la vacuna y si… se puso amarillo la economía pero se mantuvo en la mitad… Cuando salio la vacuna le mande al máximo por día y le puse impuesto a las riquezas, ni pelota le di a milei jaja, creo que subsidios ni lo toque y bueno así se mantuvo y de a poquito la economía fue subiendo aunque no saque la cuerentena :muscle:t3:

3 Me gusta

hqdefault (6)
Estoy tan pero tan enojado, que les voy a ofrecer solo memes muy falopa

11 Me gusta

Yo venía bien con la popularidad hasta que aumente los impuestos, salió Milei a putearme y me puso la gente en contra. Me comí un golpe de Estado de los libertarios.

5 Me gusta

Crack!!

Es como todos pensamos desde un principio de la pandemia, la clave estaba en los testeos masivos, que hicieron Corea y Finlandia??, testeos de mas del 50% de la poblacion.

Ahora que esta diseminado ya los testeos no son suficientes pero si se pudiera meter test hasta a las moscas hay mas chances de controlarlo.

Si les dicen que pueden volver el tiempo a Enero sabiendo que se venía con todo la pandemia y que los únicos lugares libres de Coronavirus iban a ser Formosa y Catamarca, se mudan ahí? jaja

2 Me gusta

Ya veo que despues nos llegan 3 vacunas y empezamos a ponernos todas porque no sabes cual funciona y terminamos corriendo los 100 metros llanos mas rapido que Ben Johnson dopado.

4 Me gusta