Solo coronavirus

Tendrían que volver a la fase 1 en amba por 2 o 3 semanas, coordinar un nuevo pago del IFE exclusivo para la poblacion de este sector y a partir de ahi ponerse creativos sobre como flexibilizar, una semana labura la mitad de los rubros, la otra siguiente semana la otra mitad, el 4-10 que inventaron en israel o algo asi.

6 Me gusta

8:30 era el horario casi religioso en que el municipio subía los datos. Hoy ni noticia. Parece que no llegan las mesas de la Matanza.

Por lo menos hay 12 mas.

3 Me gusta

Con la presión que hay para que se abra todo olvidate.

Viste los títulos mala leche de TN? “Argentina rumbo a la cuarentena más larga del mundo”

No se que espera CABA para volver a Fase 1 con 400 contagios hoy. No toman conciencia de lo que se les viene.

3 Me gusta

Esta bueno el juego, en mi intento por salvar vidas me echaron peor que a De La Rua, ingratos!!

image

Voy a practicar metodo bolsonarista a ver que pasa

4 Me gusta

te digo que aca porparque patricios no veo rebeldes sin barbijos …a los viejos la cana en si hubo quejas porque vivian shirando .No hay ninguno y el vecindario esta todo con tapaboca.A las 19 o 20 cierra todo menos tres o cuatro cosas.

1 me gusta

Aplique metodo bolsonaro y colapso el sistema de salud, la economia se cayo igual y me rajaron de nuevo, no me va esto de ser presidente.

6 Me gusta

https://twitter.com/LaPlataMLP/status/1263982781668954118

2 Me gusta

3 apenas de los 12 son trabajadores de la salud, el resto no. Es un desparramo de casos por toda la ciudad. A eso sumale que los sospechosos se volaron a 100. Lamentablemente no me equivoqué cuando dije que La Plata sería lo que Bérgamo a la Lombardía.

3 Me gusta

Pero Cristina Pérez recién estaba llorando “hasta cuándo vamos a tener que aguantar esto los argetinos de bien que tanto esfuerzo estamos haciendo?” jaja olvidate, no hay forma que se pueda volver atrás, va a ganar el periodismo, un bajón.

4 Me gusta

Volvimos a fase 3 en Chaco, se queda corto, quiza en el resto de la provincia fase 3 esta bien pero Resistencia tendria que estar en fase 2.

https://www.datachaco.com/coronavirus-capitanich-anuncio-que-el-chaco-vuelve-la-fase-3-la-cuarentena-n145081

2 Me gusta

Aca tenes el tubo para respirar…

no estaba centrado en la capital??

Uno de los casos que fue dado de alta en La Plata, volvió a tener síntomas y dio positivo. Quien te conoce Corea.

3 Me gusta

Hasta el miercoles era asi pero ayer el entro en tres localidades mas en solo 24 hs, creo que por eso y porque esta muy descontrolado en capital vuelve a fase 3 a toda la provincia.

2 Me gusta

Por el positivo de la embarazada en nuestra ciudad y la ciudad vecina desde donde la trasladaron aislaron el hisoparon a 51 personas, todas integrantes de los dos hospitales (medicos enfermeras, personal de limpieza y choferes de ambulancia).

Gran trabajo de nuestro intendente, tenes que hacer test masivos para identificar rapido si hay otros contagios.

http://www.diariocastelli.com/extreman-medidas-en-castelli-y-tres-isletas-aislaron-a-todo-el-personal-que-tuvo-contacto-con-la-primer-paciente-de-covid-19/

6 Me gusta

Una cosa que noté hoy de los casos en La Plata es que a casi todos los hisoparon el 20 de Mayo y hoy ya tienen los resultados. Se agregaron dos laboratorios mas en la ciudad.

3 Me gusta

la verdad no entiendo la sorpresa acerca de los paises donde estan “relajando” no se vuelvan a disparar los casos? si el virus sigue en circulacion con los asintomaticos, hasta que no haya un tratamiento certero para que la gente no se muera, “relajar” solo va a seguir generando rebrotes y muertes.

2 Me gusta

Que suerte la gente que vive de un sueldo, hermano. Hace más de 60 días no entra un duro en nuestra residencia y a la postre debemos pagar empleados, alquileres, etcétera. Tengo ganas de cortarme las pelotas

8 Me gusta

Me quede corto en mi ciudad 40 en estudio y 105 aislados y en Tres Isletas la cifra casi igual pero un poco menos gente.

3 Me gusta

El 35% de los casos en La Plata son personal de salud. Una locura.

2 Me gusta