Tendrían que volver a la fase 1 en amba por 2 o 3 semanas, coordinar un nuevo pago del IFE exclusivo para la poblacion de este sector y a partir de ahi ponerse creativos sobre como flexibilizar, una semana labura la mitad de los rubros, la otra siguiente semana la otra mitad, el 4-10 que inventaron en israel o algo asi.
8:30 era el horario casi religioso en que el municipio subía los datos. Hoy ni noticia. Parece que no llegan las mesas de la Matanza.
Por lo menos hay 12 mas.
Con la presión que hay para que se abra todo olvidate.
Viste los títulos mala leche de TN? “Argentina rumbo a la cuarentena más larga del mundo”
No se que espera CABA para volver a Fase 1 con 400 contagios hoy. No toman conciencia de lo que se les viene.
Esta bueno el juego, en mi intento por salvar vidas me echaron peor que a De La Rua, ingratos!!
Voy a practicar metodo bolsonarista a ver que pasa
te digo que aca porparque patricios no veo rebeldes sin barbijos …a los viejos la cana en si hubo quejas porque vivian shirando .No hay ninguno y el vecindario esta todo con tapaboca.A las 19 o 20 cierra todo menos tres o cuatro cosas.
Aplique metodo bolsonaro y colapso el sistema de salud, la economia se cayo igual y me rajaron de nuevo, no me va esto de ser presidente.
3 apenas de los 12 son trabajadores de la salud, el resto no. Es un desparramo de casos por toda la ciudad. A eso sumale que los sospechosos se volaron a 100. Lamentablemente no me equivoqué cuando dije que La Plata sería lo que Bérgamo a la Lombardía.
Pero Cristina Pérez recién estaba llorando “hasta cuándo vamos a tener que aguantar esto los argetinos de bien que tanto esfuerzo estamos haciendo?” jaja olvidate, no hay forma que se pueda volver atrás, va a ganar el periodismo, un bajón.
Volvimos a fase 3 en Chaco, se queda corto, quiza en el resto de la provincia fase 3 esta bien pero Resistencia tendria que estar en fase 2.
Aca tenes el tubo para respirar…
no estaba centrado en la capital??
Uno de los casos que fue dado de alta en La Plata, volvió a tener síntomas y dio positivo. Quien te conoce Corea.
Hasta el miercoles era asi pero ayer el entro en tres localidades mas en solo 24 hs, creo que por eso y porque esta muy descontrolado en capital vuelve a fase 3 a toda la provincia.
Por el positivo de la embarazada en nuestra ciudad y la ciudad vecina desde donde la trasladaron aislaron el hisoparon a 51 personas, todas integrantes de los dos hospitales (medicos enfermeras, personal de limpieza y choferes de ambulancia).
Gran trabajo de nuestro intendente, tenes que hacer test masivos para identificar rapido si hay otros contagios.
Una cosa que noté hoy de los casos en La Plata es que a casi todos los hisoparon el 20 de Mayo y hoy ya tienen los resultados. Se agregaron dos laboratorios mas en la ciudad.
la verdad no entiendo la sorpresa acerca de los paises donde estan “relajando” no se vuelvan a disparar los casos? si el virus sigue en circulacion con los asintomaticos, hasta que no haya un tratamiento certero para que la gente no se muera, “relajar” solo va a seguir generando rebrotes y muertes.
Que suerte la gente que vive de un sueldo, hermano. Hace más de 60 días no entra un duro en nuestra residencia y a la postre debemos pagar empleados, alquileres, etcétera. Tengo ganas de cortarme las pelotas
Me quede corto en mi ciudad 40 en estudio y 105 aislados y en Tres Isletas la cifra casi igual pero un poco menos gente.
El 35% de los casos en La Plata son personal de salud. Una locura.