Solo coronavirus

A este lo escracharon, por eso digo.

Yo tampoco. Soy del 96. En q momento dije que vi campeón de copa a un equipo Uruguayo?

Me hiciste acordar que al final nunca me llegó el pago por votarlo en la final de Gran Hermano

1 me gusta

No me baso en tus declaraciones sino en las de otro usuario. Que podría haber vendido pescado podrido pero le creo más. Por ahí estás peleando el remate de una meme.

Paga ratón @Maturrrrrrrrrrdi

Claro un nn sabe mas que yo de mi mismo :crazy_face:

No es lo que sepa sino lo que vayan a creerle. Yo a un hombre que hace memes con banderas y letras gigantes no le creo nada de nada.

Esto lo descubrio un cientifico o infobae? :smile:

1 me gusta
3 Me gusta

Lo q vayan a creerle? Q va a publicar un investigación de la cía en el foro

3 Me gusta

Quiero decir que si Sheims me dice que sos del '88 y vos me decís que sos del '96, le creo a Sheims. A todo esto, ¿De qué mes del '96 decís ser? Quiero saber si te puedo acusar de mufa.

Yo había escuchado al arranque de esta poronga que era la C, con la excusa del tema de reforzar el sistema inmune.

1 me gusta

Hace rato que se habla de esa relación, quizás desde el comienzo de la pandemia. Ya lo habían planteado los chinos.

Fijate esto es de Febrero y los chinos ya habían comenzado un estudio
http://www.chictr.org.cn/showprojen.aspx?proj=49302

Esto explica la relación entre vitamina D y sistema inmune ( fijate que es de 2010 )

Básicamente es por la relación que tiene la vitamina D con la fuerza de la respuesta inmune. Tiene que ver con que las Células T ( del sistema inmune ) ante la deficiencia de vitamina D son incapaces de responder adecuadamente en infecciones graves.

3 Me gusta

De terror. Acá YA tienen que estar controlando al extremo en tema geriátricos y villas, con el doble de esfuerzo.

1 me gusta

Había un video de un médico de Miami que el chabón estaba en un laboratorio y todo el video era el chabón hablando de la vitamina D que te salvaba del coronavirus seguro un vasito con ese polvo todos los días (lo estaba buscando pero no lo pude encontrar). Parecía medio chanta pero igual me acuerdo que en su momento fui a comprar al Farmacity y ya estaba agotada jaja asique sí, viene de hace rato.

3 Me gusta

Estás viendo Crónica ? Un geriátrico en Moreno, murieron 3, se contagiaron 8 mas. Pero sacaron a todos los que estaban internados. Los genios de la clínica sacaron los colchones afuera y se los llevaron cartoneros.

3 Me gusta

Ojo que alguno se va a pegar una toxicidad hermosa si se pasa de la dosis.

3 Me gusta

Jajajajaja que maravilla!!!

1 me gusta

Lo sabras cuando salga la torta de cumpleaños.

PD: Deja de desvirtuar, desvirtuador serial.

2 Me gusta