Solo coronavirus

al “horno” “esos” “numeros” no???

1 me gusta

5 Me gusta

Noticias de la situación en el hospital ?

Por acá seguimos sumando

2 Me gusta

Según dicen ahora por acá se cierra todo a partir del martes.

Como esto salto cerca de las 11 de la noche hoy recien estan haciendo los hisopados de todos los involucrados con la chica embarazada, no se si tendremos los resultados en 24, 48hs o 72 hs , posiblemente mañana o el domingo a la noche vamos a conocer si llego a contagiar medicos o enfermeros o alguien mas.

1 me gusta

Coincido, aunque también pienso que si Coronita no llegaba a las villas no estaríamos viendo estos números. Seguiríamos con una curva más aplanada. La positividad no es abismal si no contás la 31.

2 Me gusta

A mi me preocupa más lo de PBA donde no tenés un foco en particular como en CABA. Al menos en CABA sabés que la mayor parte de los casos está en las villas y se puede “controlar”. En cambio en PBA son todos laburantes que se contagian en capital y traen al virus para sus municipios, no viven en un solo barrio, es mucho más difícil de detectar y controlar.

4 Me gusta

A todo esto Vizzotti y Quirós dicen que la transmisión está “controlada”…

1 me gusta

3 Me gusta

Te arruina la vida.

9 Me gusta

Y ahora ? Y ahora ? Y ahora ?

“Los datos de Cataluña nos han preocupado mucho”

"Es cierto que los datos de Cataluña nos han preocupado mucho . Hasta hace no mucho la evolución ha sido muy buena, pero la evolución de ayer y hoy nos ha preocupado", ha afirmado Simón en una rueda de prensa en la que también ha dejado claro que la evolución es buena y el virus podría llegar a niveles indetectables.

2 Me gusta

eso no quito 10 años, eso los dejo muertos en vida.

6 Me gusta

Como estamos hoy eh ?

Secuelas neurológicas y psicológicas tras pasar el coronavirus: “No pueden ni coger una cuchara”

1 me gusta

Se termino el dia optimista, es como dni pares e impares, ayer toco optimismo hoy pesimismo.

8 Me gusta
1 me gusta

juegazo jaja

https://simpandemic.online/#/index/ar

2 Me gusta

Perdí al dia 47 por tener 0 reservas y caos social, pero murió poca gente. Jajaja.

5 Me gusta

2 Me gusta
4 Me gusta