Solo coronavirus

Me pasó igual, pero al día 46 jajaja es imposible, se te va de las manos después del día 40 la economía

1 me gusta

Perdí al día 88 por tener 0 popularidad jajaj

3 Me gusta

Palmaron todos juntos en España hoy. Italia sigue en promedio de 100 por día.

Ojalá sea la normalidad esa. Menos es imposible a esta altura. Más de 500 es un caos

1 me gusta

7 Me gusta

11 Me gusta

Parece que Chile vuelve a testear a 144000 personas por las deficiencias de 5 laboratorios. Son gente que estuvo en contacto con casos confirmados pero que habían dado negativo.

Perú extiende la cuarentena al 30 de Junio.

3 Me gusta

Alca, al carajo

2 Me gusta

Estoy muy optimista hoy.

Puedo enumerar un sinfín de ejemplos de países europeos, Austria, Suiza, Chequia, Noruega, Suecia, Alemania, Belgica, Holanda, Grecia, Hungría y tantos mas, que con diferencia en como trataron la pandemia, en todos está descendiendo los números y en absolutamente ningún país se dio un rebrote que haga subir los números de vuelta. Y eso que contacto está habiendo.

El pico puede ser distinto según lo que se haga, pero lo que no hay dudas es que después de un tiempo determinado, el virus se va, o pierde casi toda su capacidad de reproducción. Y no es por la famosa “inmunidad”, porque entre ellos hay países que apenas tuvieron contagios.

El próximo mes para la región va a ser durísimo. Pero a fines de junio comenzaremos a ver la luz al final del túnel.

8 Me gusta

Pero si no puedo abrir mi negocio de fiestas infantiles no pudeo alquilar el pelotero.Como le pago al payaso???

1 me gusta


Veni Alberso que te enseño.

4 Me gusta

La “inmunidad de manada” de @arie001 y @BorisJohnson

La" única solución"…:laughing:

1 me gusta

HACK INSFRAN y ganas el juego.

2 Me gusta

Tirame gráficos de esos paises y me subo al tren del optimismo (?)

[quote=“eldogo, post:3161, topic:125755”]
Pero a fines de junio comenzaremos a ver la luz al final del túnel.
[/quote]

Esperemos que asi sea. Hay que ver lo que pasa, España está registrando mas casos luego de relajar.

1 me gusta

GRIPEZIÑA !!!

4 Me gusta

pfff… sabes cuanto hace que tengo coronavirus??

1 me gusta

12 nuevos casos en La Plata. Llega a 83.

3 Me gusta

Uh, porqué tantos? Dónde saltaron? Los del San Martín?

Todos estamos optimistas, hasta que llega el reporte vespertino de casos

Fundí el Estado pero solo tuve 10 muertos, venía bien hasta que le mandé mano al 1%. Le tendría que haber dado pelota al lechoso pero no me arrepiento de nada

5 Me gusta